Lenovo K320t

Lenovo K320t, el terminal económico con pantalla 18:9, carga rápida y cámara dual

Lenovo nos presentó este año su terminal de gama de entrada, Lenovo K320t. Se trata de un dispositivo que, a pesar de su rango económico, integra la moderna pantalla 18:9 y un sistema de cámara dual (Ver otros modelos Lenovo). Vamos a conocerlo…

Lenovo K320t. Caracteristicas
Lenovo K320t. Caracteristicas

Caracteristicas de Lenovo K320t

Veamos las características de Lenovo K320t:

Diseño y pantalla

La pantalla de Lenovo K320t es de tipo LCD IPS con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La densidad de píxeles es de 282PPI, lo que no está nada mal. Estas son especificaciones decentes y suficientes para un desempeño adecuado.

En relación al diseño, se trata de una pantalla que integra el formato 18:9 en la marca, y la diagonal es de 5,7 pulgadas. La relación pantalla-a-cuerpo es de más del 80%, lo que siempre es genial. Todo el frente está cubierto con vidrio curvado 2.5D. Relacionado con el diseño, la cara frontal se ve elegante gracias a estas especificaciones, más los bordes delgados. La cara posterior y laterales son de policarbonato, con bordes curvos y acabados en negro mate. El dispositivo es tiene un espesor de sólo 8,5 milímetros.

Memoria, procesador y sistema operativo

La configuración interna de este terminal es adecuada. Tenemos el procesador quad-core Spreadtrum SC9850 a 1.3GHz, combinado con la tarjeta gráfica ARM Mali T820 MP1. La memoria de Lenovo K320t es de 2GB de RAM, con ROM de 16GB. Es una memoria suficiente aunque no ostentosa, pero la ranura microSD puede ampliar esta memoria hasta los 128 GB. Con tal hardware, el terminal es capaz de manejar adecuadamente una amplia gama de actividades y programas. Incluso la tarjeta gráfica puede ejecutar sin problemas varios juegos, siempre que no sean de los más exigentes. El terminal ejecuta el sistema operativo Android 7.1 Operating System, que está bien aunque no sea el más actualizado.

Cámaras

La cámara principal de Lenovo K320t es de tipo dual, con un par de sensores de 8MP + 2MP. Trae el flash LED, y la apertura de lente es f2.2. No le faltan funciones que mejoran la calidad de las fotos, como el modo de belleza, modo nocturno, el efecto bokeh o fondo borroso, y puede grabar vídeos en 720p con 30 fps, este dato algo básico… En general este sistema de cámara dual es decente y con un buen potencial para sacar fotos de calidad. Para las selfies, la cámara frontal de 8 MP, cuenta con apertura de lente f2.2 y un ángulo de visión de 78 grados.

Batería

La batería de Lenovo K320t tiene una capacidad de 3000 mAh y no le falta tecnología de carga rápida, aunque básica, de 10 W. aun así, esta función es una gran ventaja.

Conectividad

En relación a la conectividad, el terminal ofrece una buena selección de características y puertos tradicionales. Con una transmisión de datos 4G VoLTE LTE Cat 7, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS, el terminal es bastante completo. Cuenta además con ranura Dual SIM, microUSB 2.0 conOTG y un conector de 3,5 mm. No le falta radio FM, y siempre se agradece la presencia del sensor de huellas dactilares en un terminal de entrada.

Lenovo K320t. Precio
Lenovo K320t. Precio

Precio de Lenovo K320t

El precio de Lenovo K320t oscila actualmente entre los 90 y los 120 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Lenovo K320t

Lenovo K320t es un modelo asequible y con las características básicas para el desempeño diario. Con un diseño atractivo y algunas especificaciones extra, como la pantalla dual y la carga rápida, es un equipo de gama de entrada que nos resuelve en las actividades comunes del día a día.

Página oficial de Lenovo en España.

1 comentario en “Lenovo K320t, el terminal económico con pantalla 18:9, carga rápida y cámara dual”

  1. Mi Lenovo K320t no funciona bien. Cuando estoy en plena conversación, el interlocutor, de repente, deja de escucharme. Yo le oigo decir «¿me oyes, estás ahí…? Pero nada, tengo que colgar y volver a llamar. Y puede que entonces funcione, o que se repita el problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.