Motorola Moto P30

Motorola lanza Moto P30, inicialmente en China

Motorola acaba de lanzar el nuevo Motorola Moto P30, un smartphome de gama media-baja que cuenta con alguna que otra interesante característica.

Inicialmente este lanzamiento llegará a China, pero es probable que lo veamos aparecer en otros mercados.

Motorola Moto P30
Motorola Moto P30

Características del Motorola Moto P30

Como os acabamos de indicar el Motorola Moto P30 es un terminal «básico». Pese a todo cuenta con algunas características interesantes.

Por ejemplo cuenta con una variante con 64 GB de almacenamiento, aunque también podremos verlo con más espacio de almacenamiento, ya que también hay un modelo de 128 GB. Y siempre podremos aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo ya que contamos con una ranura para tarjetas microSD.

Ambas versiones tienen cámaras traseras duales de 16MP y 5MP, junto con una cámara frontal de 12MP. Además cuentan con puerto USB tipo C y una batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida.

En cuanto a la pantalla deciros que esta llega con resolución Full HD con una relación de aspecto 19:9 y un bisel bastante delgado.

El sensor de huellas digitales está situado en la parte posterior del teléfono, y dispondremos además de un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior del dispositivo.

El teléfono llegará con sistema operativo Android Oreo, pero también contará con la interfaz de usuario ZUI 4.0 de Lenovo. Veremos si posteriormente Motorola decide actualizar este smartphone a Android 9 Pie o lo deja con Android 8 Oreo.

Como recordaréis si nos leéis de manera habitual Motorola es propiedad de Lenovo… Si finalmente la compañía decide vender este teléfono fuera de China, es bastante probable que deje la interfaz ZUI en casa.

Precio del Motorola Moto P30

El precio del Motorola Moto P30 estará en torno a los 300 euros (aproximadamente unos $ 360).

¿Que os parece el nuevo lanzamiento de Motorola? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía: GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.