Samsung CJ79

Samsung CJ79, el nuevo monitor curvo de Samsung llega a Europa

Samsung quien anunciaba hace pocos días la puesta en venta del Samsung Galaxy Note 9, anunció este lunes el lanzamiento de un monitor curvo, el Samsung CJ79, un monitor que llega a las 34 pulgadas y que ya está disponible en Europa.

Samsung CJ79
Samsung CJ79

Características del Samsung CJ79

Este monitor, que la empresa surcoreana dio a conocer en la edición 2018 de la CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, cuenta con un panel QLED con una resolución que llega a los 3440 x 1440px y que soporta el 125% de la gama de colores sRGB.

Es un monitor bastante completo en términos de conectividad ya que dispone de dos puertas Thunderbolt 3, un puerto HDMI, DisplayPort, USB 3.0, y además cuenta con un par de altavoces de sonido de 7W.

El modelo CJ79 ofrece una relación de contraste de 3000:1, un tiempo de respuesta de 4ms (GtG), 300 cd de brillo máximo, y un ángulo de visualización de 178° tanto en horizontal como en vertical.

De momento no tenemos información oficial sobre el precio del Samsung CJ79. Pero teniendo en cuenta el tamaño del panel y las especificaciones con las que llega es bastante probable que su precio ronde los 700 euros.

Además del monitor del que os acabamos de hablar, Samsung también tiene otro monitor curvo, el Samsung CJ89, disponible en dos tamaños 43 y 49 pulgadas, que, aunque no dispone de puertos Thunderbolt 3, ofrece puertos USB-C.

En cuanto conozcamos más datos de los mismos os los haremos llegar.

Fuente: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.