911391001

Lanzamiento de Apple iOS 12.1 developer beta 1, te lo contamos todo

Escrito por:

Apple ha lanzado iOS 12.1 developer beta 1 y recupera la función Group FaceTime que fue eliminada de la versión 12 de iOS. También se han lanzado los desarrolladores de Apple watchOS 5.1 beta 1 y tvOS 12.1 beta 1.

Apple iOS 12.1 developer beta 1
Apple iOS 12.1 developer beta 1

Apple ha lanzado iOS 12.1 developer beta 1 y trae de vuelta la función Group FaceTime que fue eliminada de la versión 12 de iOS, informa 9to5 Mac. También se han lanzado los desarrolladores de Apple watchOS 5.1 beta 1 y tvOS 12.1 beta 1. Los programas beta para desarrolladores sólo pueden descargarse desde el sitio de Apple para desarrolladores registrados. Las actualizaciones deberían estar disponibles en breve como actualizaciones por vía aérea (OTA).

Según las notas de la versión de Apple (a través de Mac 9to5), el kit de desarrollo de software iOS 12.1 beta viene con Xcode 10.1, que está disponible para su descarga en la página de descargas del Programa para Desarrolladores de Apple. La actualización del desarrollador de iOS 12.1 beta 1 tiene el número de build 16B5059d, mientras que los desarrolladores de watchOS 5.1 beta 1 y tvOS 12.1 beta 1 vienen con los build 16R5559d y 16J5575c respectivamente.

iOS 12.1 developer beta 1

A principios de esta semana, Apple lanzó las versiones finales de iOS 12 y watchOS 5 para su descarga. Las nuevas versiones de software se anunciaron en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Apple iOS 12 incluye nuevas funciones como Group FaceTime, Siri Shortcuts, Scren Time, Do Not Distrub at Bedtime y mucho más. El soporte Dual-SIM para iPhone XS Max y iPhone XS también será lanzado. Apple watchOS 5 incluye la función Walkie-Talkie, notificaciones mejoradas, nuevas esferas de reloj, etc.

Por otra parte, el desarrollador Steve Troughton-Smith compartió en Twitter la captura de pantalla del código iOS 12.1, que da pistas sobre la compatibilidad con la orientación horizontal del Face ID. Esto sugiere que Apple se está preparando para lanzar sus nuevos modelos iPad Pro con la función Face ID. La nueva tableta de 11 pulgadas y una versión actualizada de la variante existente de 12,9 pulgadas iPad Pros se esperaban en el evento del 12 de septiembre de la compañía, lo que no sucedió.

Se especula que las nuevas variantes de Apple iPad Pro se lanzarán a finales de este año. Se rumorea que ambas tabletas se deshacen de Touch ID y del botón de inicio en favor de FaceID. El iPad se puede utilizar tanto en orientación vertical como horizontal, lo que podría ser la razón por la que Apple está trabajando en la compatibilidad con la orientación horizontal para el Face ID.

El desarrollador, en un tweet consecutivo, dijo que para que el Face ID funcione en orientación horizontal, los sensores de la cámara frontal tendrán que ser realineados. Esto significa que el soporte no se puede implementar en los dispositivos existentes a través de una actualización de software, ya que necesita reconfiguración de hardware.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.