Asus ZenFone Max (M1)

ASUS lanza el Asus ZenFone Max (M1) en España

ASUS a la que conocemos por sus múltiples dispositivos, desde portátiles a componentes para PC dentro de la que encontramos una gama de productos para gamers bastante importante dispone además de una división encargada de lanzar smartphones. Dentro de esta última encontramos el ASUS ZenFone Max (M1) que acaba de llegar a España.

Asus ZenFone Max (M1)
Asus ZenFone Max (M1)

Características del ASUS ZenFone Max (M1)

Asus anunció la llegada a España de ZenFone Max (M1), un smartphone que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que alacanza una resolución de 1440 x 720px y que entraría dentro de las denominadas como pantalla completa o pantalla infinita. Esta pantalla presenta un formato de 18:9, y un cristalv+ 2.5D.

A nivel fotográfico el nuevo ZenFone Max (M1) de ASUS dispone de una cámara frontal de 8MP (lente con apertura de f / 2.2). En la parte posterior del ZenFone Max encontraremos una cámara doble trasera con sensores de 8 y 13MP (lente con apertura de f / 2.0).

En el interior de este terminal podemos ver un procesador octa-core, el Qualcomm MSM8937, un procesador que funciona a 1,4 GHz, además de 3GB de memoria, 32GB de almacenamiento interno, un sensor de huellas digitales.

Entre otras características este última smartphone lanzado por ASUS en nuestro país ofrece a los usuarios una funcionalidad de reconocimiento facial.

El smartphone de Asus también tiene una batería de 4000 mAh con tecnología PowerMaster que garantiza hasta 41 horas en espera, 36 horas de tiempo de conversación (3G).

A nivel de conectividad soporta las conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n doble banda, Bluetooth 4.0. En cuanto al sistema operativo deciros que utiliza Android 8.0 Oreo con la interfaz de usuario Zen UI 5.0.

El Asus Zenfone Max (M1) está ahora disponible en España con un precio recomendado de 229,99 euros.

Por cierto comentarios que también existe el modelo ASUS ZenFone MAX Pro M1, cuya pantalla llega a las 6 pulgadas y que se vende por unos 328 euros.

Via: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.