Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram

Cómo ejecutar varias cuentas Instagram en Android

Escrito por:

Bueno, ahora todos usamos Instagram. Instagram es una gran plataforma para compartir imágenes. Sin embargo, a veces necesitamos acceder a varias cuentas Instagram, cambiar de cuenta en el PC es fácil, pero las cosas se ponen difíciles en Android. Por lo tanto, aquí hemos compartido dos métodos que puede seguir para ejecutar varias cuentas Instagram en Android.

Cómo ejecutar varias cuentas Instagram en Android

Hoy estamos aquí con el truco androide fresco Cómo ejecutar múltiples cuenta de Instagram en Android. Hoy en día muchos de ustedes deben estar usando Instagram en sus dispositivos android. Instagram es una aplicación androide que usas a diario para compartir tus selecciones y como todos sabemos la red de intercambio de imágenes está respaldada por Facebook y necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión. Y con nuestro truco usted puede usar hasta varios Instagram en su dispositivo. Así que echa un vistazo al método de abajo para proceder.

El método es muy simple y fácil y sólo necesita algunos conocimientos sencillos sobre el root de teléfonos android y una aplicación que le permitirá utilizar múltiples cuentas de instagram en su android. Por lo tanto, siga los pasos que se indican a continuación para continuar.

Pasos para utilizar varias cuentas Instagram en Android:

Paso 1. En primer lugar, es necesario que arraigue su androide. Ahora instala la aplicación switchme, en tu androide enraizado.

Paso 2. Ahora cree una nueva cuenta de usuario en la aplicación. Esta cuenta le ayudará a cambiar entre varias cuentas de uso en su android.

Cómo ejecutar varias cuentas Instagram en Android
Cómo ejecutar varias cuentas Instagram en Android

Paso 3. Ahora ingrese a su cuenta secundaria. Allí no verá ninguna aplicación de terceros que se instale.

Paso 4. Ahora instale Instagram en la cuenta secundaria y utilice otra cuenta que desee utilizar en su dispositivo android.

Paso 5. Ahora en su cuenta principal, usted estará usando una cuenta de Instagram y en una cuenta secundaria usará otra cuenta de Instagram.

Eso es todo, ahora estará usando múltiples cuentas Instagram en su dispositivo android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.