ComponentesDispositivosNoticias

ADATA lanza las XPG SX8200 Pro SSD, GAMMIX S5 SSD y GAMMIX D30 DDR4

ADATA XPGADATA XPG

ADATA acaba de lanzar nuevos discos duros SSD, se trata del ADATA XPG SX8200 Pro SSD, el ADATA GAMMIX S5 SSD y el módulo de memoria ADATA GAMMIX D30 DDR4.

ADATA Technology, es un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ayer anunciaba una nueva línea de hardware para gaming que incluye el XPG SX8200 Pro M.2 2280 SSD, GAMMIX S5 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y el módulo de memoria GAMMIX D30 DDR4.

ADATA XPG
ADATA XPG

ADATA XPG SX8200 Pro, sube de nivel con un rendimiento increíble

El ADATA XPG SX8200 Pro M.2 2280 SSD es la unidad SSD más rápida de XPG hasta la fecha y está diseñada para los entusiastas del PC, gamers y usuarios a los que les encanta realizar overclocking.

Cuenta con una interfaz PCIe Gen3x4 ultrarrápida que ofrece velocidades máximas de lectura/escritura de 3500/3000MB/s, superando a SATA 6Gb/s por un amplio margen. El SX8200 Pro, compatible con NVMe 1.3, ofrece un excelente rendimiento de lectura/escritura aleatoria de 390K/380K IOPS. Con el almacenamiento en caché SLC, el búfer de caché DRAM, E2E Data Protection y LDPC ECC, mantiene altas velocidades e integridad de los datos, incluso durante aplicaciones altamente intensivas como juegos, renderizado y overclocking.

ADATA XPG GAMMIX S5, mantente frio en el fragor de la batalla

Los usuarios que quieran arrancar, cargar y transferir más rápido sus equipos podrán lograrlo con el ADATA XPG GAMMIX S5 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

Con soporte para NVMe 1.3 y equipado con 3D NAND Flash, ofrece hasta 4 veces más rendimiento que las SSD SATA. Además, el GAMMIX S5 tiene una excelente capacidad de disipación de calor con un disipador de calor incorporado.

El esbelto disipador térmico negro con un acabado cepillado hace que el GAMMIX S5 se vea y se mantenga fresco. En comparación con las unidades SSD M.2 sin disipador térmico, la GAMMIX S5 es hasta 10°C más fría, lo que ofrece una mayor estabilidad del sistema. Con HMB (Host Memory Buffer) y almacenamiento en caché SLC, el GAMMIX S5 acelera las velocidades de lectura/escritura hasta 2100/1500MB/s. El GAMMIX S5 viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

ADATA XPG GAMMIX D30, vuela hacia la victoria

El módulo de memoria ADATA XPG DDR4 GAMMIX D30 DDR4 presenta un diseño en forma de ala que transmite una sensación de potencia y sigilo.

Está encapsulado en un disipador gris brillante que contrasta maravillosamente con una cubierta superior roja o negra translúcida. La memoria GAMMIX D30 ofrece un excelente rendimiento con velocidades de hasta 4600MHz y es compatible con las plataformas Intel® X299 2666MHz y AMD AM4 / Ryzen. Sporting Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0, el overclocking es más sencillo.

En lugar de ajustar parámetros individuales en el BIOS, los usuarios pueden hacerlo a través del sistema operativo. El GAMMIX D30 está construido con chips de alta calidad seleccionados mediante un estricto proceso de filtrado. También utiliza PCBs (Printed Circuit Board) de alta calidad que prolongan eficazmente la vida útil del módulo de memoria.

El SX8200 Pro y GAMMIX S5 estarán disponibles este mes, mientras que el GAMMIX D30 estará disponible en noviembre.

La disponibilidad exacta de estos productos puede variar según la región en la que nos encontremos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.