Manuales

Cómo saber quién ha utilizado tu PC

Desbloquear PCDesbloquear PC

¿Sospechas que alguien utiliza tu ordenador?, ¿quieres saber quién entra y lo usa sin decirte nada?, no te preocupes. Hoy te traemos el tutorial que te enseñará cómo saber quién ha utilizado tu PC. Gracias a este manual vas  a despejar tus dudas y de paso descubrirás quién toca tus posesiones.

Cómo saber quién ha utilizado tu PC

No vas a tener que descargar nada ni utilizar programas de terceros. Simplemente usaremos las herramientas que nos ofrece Windows. Así ahorramos tiempo y no dependemos de nada para poder llevar a cabo lo que buscamos. ¡Vamos a ello!

  1. Lo primero es dirigirnos al «Panel de control». Una vez ahí vamos a buscar «herramientas administrativas», en caso de no verlo, tendrás que desplegar todos los elementos de esta carpeta. Normalmente con darle a la pestaña «Ver por» y seleccionar «Iconos grandes» debería bastar.
  2. Cómo saber quién ha utilizado tu PC
    Cómo saber quién ha utilizado tu PC

     

  3. Vale, una vez ahí vamos a clikar sobre «administración de equipos«. Se nos va a desplegar otra ventana con diferentes opciones y carpetas. Tranquilo/a, porque sólo vamos a utilizar un par de opciones. Para empezar pincharemos sobre «visor de eventos» y una vez ahí en «Resumen de registro -> Seguridad«. Te dejo una imagen para que te guíes más fácilmente.
  4. Cómo saber quién ha utilizado tu PC
    Cómo saber quién ha utilizado tu PC

     

  5. Al entrar en la pestaña «Seguridad» vais a ver una nueva ventana llena de información. Aquí os pondrá todo el registro que tiene nuestro ordenador guardado. Tanto las horas a las que se ha encendido, como aquellas en las cuales ha sido apagado. Con esa información puedes saber quién usa tu ordenador. Y listo, en ya tenemos lo que queríamos en unos sencillos pasos y sin utilizar programas.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.