CuriosidadesNoticias

Escanear tus pies en 3D antes de comprar zapatos en tiendas online…será una realidad dentro de poco

Escanear tus pies en 3DEscanear tus pies en 3D

Una nueva innovación podría revolucionar la forma en que el mundo compra sus zapatos en diferentes tiendas online. El multimillonario Yusaku Maezawa pronto te ofrecerá la oportunidad de escanear tus pies en 3D para encontrar el modelo de zapato que más se ajuste a nuestro pie.

Escanear tus pies en 3D
Escanear tus pies en 3D

Este japonés es la cabeza del sitio de comercio electrónico Zozo Inc. y hace pocos días reveló en Twitter que los usuarios muy pronto podrán escanear sus pies en 3D antes de comprar sus zapatos.

Esta nueva tecnología permitirá evitar errores de tamaño, pero también crear modelos adaptados a todo el mundo.

Este diseñador y empresario japonés está familiarizado con este tipo de creación, ya que ya había introducido el Zozosuit, una especie de traje compuesto por 400 sensores, que se utiliza para medir con precisión las medidas del cliente.

Una vez más, el objetivo declarado era proporcionar acceso a ropa hecha a medida para todos. Así, no habría más sorpresas desagradables a la hora de recibir nuestras compras….¿Os imagináis comprar en Aliexpress y que la ropa realmente te sirva?…pues de eso mismo se trata.

Yusaku Maezawa
Yusaku Maezawa

Aprovechando que hace pocos días se celebró los 50 años del inicio de las misiones Apolo que nos llevarían finalmente a la luna podríamos decir que será un pequeño paso para tu pie…un gran salto para la comodidad….

Este es el tweet que Maezawa colgó en Twitter y que rápidamente se viralizó.

Este vídeo ha sido visto más de 350.000 veces. Por el momento, no se ha revelado ninguna fecha precisa para el lanzamiento de este escáner de pie 3D.

Zozo estará deseoso de desarrollar aún más esta tecnología, ya que la compañía se ha dado 10 años para quintuplicar su valor de mercado.

En cuanto a Yusaku Maezawa, quizás os suene porque apareció recientemente junto a Elon Musk. Será el primer viajero en pagar para ocupar una plaza en el transbordador SpaceX en 2023.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.