#Fallingstarschallenge el nuevo reto viral que nos muestra que somos idiotas…

#Fallingstarschallenge el nuevo reto viral que nos muestra que somos idiotas…

Viendo los nuevos retos virales que se popularizan no es de extrañar que más pronto que tarde llegue el día en el que la humanidad se extinga…El nuevo desafío viral que causa «furor» en Instagram y otras redes sociales se llama #Fallingstarschallenge y consiste en poner nuestra cara en el suelo con el fin de presumir de tener artículos caros…

#Fallingstarschallenge
#Fallingstarschallenge

No hay límites para la imaginación y tampoco para la estupidez humana…

La falta de sentido de muchos de los desafíos virales que se acaban popularizando en diferentes redes sociales acaba involucrando a niños y adolescentes…vivimos en esa era de gente siempre conectada. El último de los retos más populares en Instagram es fotografiarse de cara al suelo con objetos caros, como si hubieras caído de una escalera, desde dentro de un coche o de un avión. Todo lo que se te pueda ocurrir para presumir de lo que tienes y de paso ganar más seguidores en las redes sociales con lo que el «éxito personal» se une al «éxito en las redes sociales».

Como muchas de las tonterias que se ponen de moda en la web, no se sabe exactamente quién empezó este reto viral, pero todo indica que el «#Fallingstarchallenge» se originó en Rusia, de acuerdo con el Rojak Daily. Luego se convirtió en fiebre entre los millenials llenos de la granos del país y se extendió por China, donde dos jóvenes fueron multadas por obstaculizar el tránsito, justamente para hacer una de estas fotografías también conocidas como «Caída de las Estrellas».

El lunes pasado (15), una de ellas abrió la puerta del auto sobre un paso de peatón y puso su cara boca abajo, al lado de una bolso Gucci y varios pares de zapatos Louboutin, entre otras mercancías conocidas por el alto precio. Mientras tanto, la otra transmitía todo en vivo en la red social Tik Tok. Ambas fueron detenidas el miércoles (18) y luego multadas.

La cosa todo parece haber llegado a influencers y youtubers de menor poder adquisitivo. Que están aprovechando la ola para sacar su lado más cómico y ganar algunos «Like» y seguidores…si no conocías el #Fallingstarchallenge pronto sabrás de él.

Como todo desafío viral, es muy probable que todo este boom de gilipolleces desaparezca con la misma velocidad con que se propagó, como pasó el reciente Kiki Challenge.

¿Conoces a alguien que se hiciera el «#Fallingstarschallenge»? ¿Si es así…sigue siendo tu amigo?.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.