Thermaltake ha presentado el primer gran rediseño del chasis Core P3, una caja para PC que vio la luz en 2016. Su nueva caja para PC es la nueva Thermaltake Core P3 TG, una caja que incluye un panel curvado de vidrio templado que se puede orientar para cubrir el lado y la parte superior, o el lado y el frontal.
El panel de vidrio de 5 mm de espesor tiene un borde curvado y se dobla 90° sobre un borde curvado. La carcasa ATX al aire libre se puede orientar para ponerla tanto como una torre o de lado. Sus ranuras de expansión están dispuestas perpendicularmente al plano de la placa base, y se utilizan cables PCIe para instalar las tarjetas gráficas.
La carcasa altamente modular cuenta con bahías para unidades desmontables, que incluyen dos unidades de 3,5 y 2,5 pulgadas cada una. Los montajes a lo largo de la bandeja de la placa base le permiten instalar radiadores grandes, tales como 420 mm x 140 mm. La caja mide 333 mm x 470 mm x 512 mm (ancho x fondo x alto) y ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 45 cm de largo (sin límites de longitud si se orienta el panel de cristal para cubrir la parte superior), y refrigeradores de CPU de hasta 18 cm de altura y fuentes de alimentación de hasta 20 cm de longitud.
La nueva Thermaltake Core P3 TG está disponible actualmente por un precio de alrededor de 130 dólares, unos 114 euros al cambio.
- El diseño permite una colocación de 3 vías (montaje en pared, posición horizontal y posición vertical), 7 compartimentos de bandejas de unidad con diseño modular de accionamiento
- El Core P90 TG admite placas un refrigerador de torre CPU con altura máxima de 180 mm, un VGA de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm
- Se incluye un cable Riser estándar PCI-E 3.0 para que los usuarios elijan la forma en que desean construir el sistema.
- Lo más importante es que tiene la capacidad de ofrecer una excelente eficiencia de refrigeración en todo el caso
Vía: Thermaltake
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.