Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro estará disponible en más países

El nuevo Xiaomi Mi 8 Pro es un smartphone de 6,21 pulgadas tiene un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, un procesador que se ha puesto muy de moda entre los smartphone gaming que se han lanzado al mercado…como por ejemplo el Xiaomi Black Shark Helo

Xiaomi Mi 8 Pro
Xiaomi Mi 8 Pro

Pronto podrás comprar el Xiaomi Mi 8 Pro al mejor precio

Según hemos podido conocer, el nuevo smartphone Mi 8 Pro de Xiaomi ya está disponible en las tiendas de Taiwán, con un precio equivalente a 450 euros, y todo lleva a creer que llegará al resto de regiones durante las próximas semanas. Por lo que si estás interesado en cambiar de smartphone esta nueva opción que nos ofrece Xiaomi puede ser muy interesante, ya que ofrece potencia de sobra a un precio bastante contenido.

Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas con un panel AMOLED que presenta una resolución de 2248 x 1080px (nos ofrece una densidad de pantalla de 402 ppi). Como ya os hemos adelantado está equipado con un chipset Snapdragon 845 de Qualcomm a 2,8 GHz con una GPU Adreno 630. En cuanto a la memoria disfrutaremos de 8GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

En el aspecto fotográfico dispone de una cámara doble trasera con sensores de 12MP, una cámara frontal de 20MP.

El Xiaomi Mi 8 Pro cuenta además con un sensor de huellas digitales que funciona a través del cristal de la pantalla, dispone de una batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge, y soporta las conexiones Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

Como podéis observar por las especificaciones que vemos en el Xiaomi Mi 8 Pro es un móvil realmente interesante…sobre todo por el precio que tiene.

¿Que os parece la nueva alternativa que nos ofrece Xiaomi? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.