Nuevos auriculares con asistente de voz y cancelación activa de ruido  de Energy Sistem

Nuevos auriculares con asistente de voz y cancelación activa de ruido de Energy Sistem

La compañía Energy Sistem acaba de presentar dos nuevos auriculares, por un lado tenemos los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant y por otro los Energy Neckband BT Travel 8 ANC. Estos auriculares de Energy Sistem llegan con tecnología con asistente de voz y cancelación activa de ruido con diseño de contorno de cuello.

Energy Neckband BT Smart 5

Energy Sistem acaba de presentar dos nuevos auriculares con diseño de contorno de cuello, tecnologías Voice Assistant (asistente de voz) y Active Noise Cancelling (cancelación activa de ruido) y que ofrecen más de 9 horas de autonomía para seguir el ritmo del día.

Dos nuevos auriculares pensados especialmente para aquellos usuarios que buscan un dispositivo cómodo con el disfrutar de la música a lo largo del día.

El Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant cuenta con tecnología de asistente de voz que ejecuta en el smartphone las órdenes del usuario sin necesidad de recurrir al terminal. Con tan solo pulsar un botón, el usuario puede pedir a su smartphone que realice una llamada o que ponga música a través del propio auricular. También cuenta con batería de larga duración que le proporciona 13 de horas de autonomía.

Por su parte, el Energy Neckband BT Travel 8 ANC dispone de tecnología Active Noise Cancelling, es decir, cancelación activa de ruido que elimina los ruidos ambientales de la ciudad que impiden escuchar la música con claridad. La batería de litio le otorga 10 horas de reproducción ininterrumpida y la funda incluida permite transportarlos cómodamente.

Ambos modelos disponen de diseño de contorno de cuello que, por su ergonomía, hace posible llevarlos puestos todo el día. Además, integran micrófono para responder a las llamadas, un set de almohadillas intercambiables con diferentes tamaños y función magnética en sus auriculares que los une cuando no se están utilizando, evitando que los cables bailen.

Sin duda, Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant y Energy Neckband BT Travel 8 ANC llegan para posicionarse como la mejor opción de los que no pueden vivir sin su música.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.