El móvil plegable de Samsung podría llamarse Galaxy Flex

El móvil plegable de Samsung podría llamarse Galaxy Flex

Se espera que el móvil plegable de Samsung del que hace pocos días se vieron las primeras imágenes sea lanzado a principios del próximo año. El smartphone plegable de Samsung fue presentado en sociedad durante un evento para desarrolladores de la compañía, pero no llegaron a revelarse muchos detalles sobre el mismo salvo los aspectos más significativos sobre su pantalla. Hasta el momento, no sabemos ni siquiera el nombre del futuro smartphone, pero eso es algo que puede cambiar pronto….según los rumores el móvil plegable de Samsung podría llamarse Galaxy Flex.

Samsung móvil plegable
Samsung móvil plegable

Galaxy Flex…el posible nombre del móvil plegable de Samsung

De acuerdo con la información publicada por el diario Wall Street Journal, que publicó una materia sobre los futuros aparatos de Samsung, los ejecutivos de la empresa están actualmente discutiendo posibles nombres para el próximo smartphone plegable de la compañía. Aunque la decisión aún no es final, dos de los probables nombres candidatos son Galaxy Flex y Samsung Flex. Esto explicaría la aparición del nombre Galaxy F que ha aparecido citado en rumores anteriores.

Además, la información publicada por el diario da algunos datos más. Confirma que Samsung planea presentar el Galaxy S10 durante un evento en el mes de febrero, probablemente durante la celebración del MWC 2019, en un evento en el que se destacará el modelo más potente hasta la fecha de los lanzados por la compañía Samsung…un dispositivos que podría contar con hasta seis cámaras y soporte para redes 5G.

Todavía no es seguro si el supuesto Galaxy Flex sea anunciado ese mismo día o si Samsung va a organizar un evento propio para él.

A medida que se vaya acercando la fecha de celebración del próximo MWC se irán conociendo más datos y esperemos ofreceros algo más de información al respecto…mientras tanto solo nos queda esperar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.