ADATA XPG INFAREX K10

ADATA lanza el teclado XPG INFAREX K10 y el ratón M20

ADATA una compañía de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de los nuevos discos duros SSD ADATA XPG SX8200 Pro SSD acaba de lanzar al mercado el teclado ADATA XPG INFAREX K10 y el ratón ADATA M20, dos nuevos periféricos que destacan por contar con iluminación LED RGB y enfocados al mundo gaming.

Características del teclado ADATA XPG INFAREX K10 y del ratón ADATA M20

ADATA Technology ha lanzado dos nuevos periféricos para gaming. El teclado XPG INFAREX K10 de ADATA posee un sistema de iluminación LED RGB que ofrece los modos de flujo de luz, Multicolor Breathing, Seven-Color Cycle Flickering, Switchable Static, Six-Color Cycle Breathing, Red y Blanco Breathing Cycle, Red y Blanco Cycle Flickering, White Static, y White Breathing. Además, el teclado K10 cuenta con 26 teclas que soportan la tecnología anti-ghosting.

ADATA XPG INFAREX K10
ADATA XPG INFAREX K10

En lo que se refiere al ratón ADATA XPG INFAREX M20, este dispone de conmutadores Omron, certificados para 20 millones de clics sin fallos, y permite al usuario realizar ajustes de sensibilidad entre los 400 y los 5000 DPI. Algunas zonas del nuevo ratón ergonómico de ADATA disfrutan de iluminación RGB.

ADATA M20
ADATA M20

Los precios de los nuevos periféricos XPG INFAREX de ADATA varían según los países…pero suele ser una compañía que ajusta mucho los precios ya que se trata principalmente de dispositivos de gama media-baja.

Vía: ADATA Technology

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.