Asus ZenFone Max Pro M1

Asus presentará el sucesor del ZenFone Max Pro (M1) el 11 de diciembre

La compañía ASUS prepara un evento para el próximo día 11 de diciembre donde se espera que presente el sucesor del Asus ZenFone Max Pro (M1). En ese día si todo va como está previsto conoceremos al nuevo Asus ZenFone Max Pro (M2), un smartphone pensado especialmente para quien le gusta jugar.

Asus ZenFone Max Pro M1
Asus ZenFone Max Pro M1

Según un tweet de Asus Indonesia, el sucesor del ZenFone Max Pro (M1) se presentará el 11 de diciembre. La empresa de Taiwán avanza que el ASUS ZenFone Max Pro (M2) es un smartphone pensado especialmente para quienes gustan de jugar.

Los rumores que han surgido en los últimos días indican que la pantalla del ZenFone Max Pro (M2) será de 6 pulgadas además en la misma veremos un pequeño notch o muesca donde está instalada la cámara frontal. Por los mismos rumores sabemos que este dispositivo móvil contará con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, una cámara triple en la parte posterior, y que utilizará Android Oreo como sistema operativo.

Estará disponible en el mercado en opciones con 4GB y 6GB de memoria, y con hasta 128GB de almacenamiento interno.

De momento se desconoce el posible precio del ASUS ZenFone Max Pro (M2). Pero teniendo en cuenta el precio actual del ASUS ZenFone Max Pro (M1) este se situará entre los 380 a 450 euros.

Via PhoneArena, Asus Indonesia (Twitter).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.