George R.R. Martin

George R.R. Martin: una nueva serie de libros adaptados para la televisión

George R.R. Martin pronto tendrá una nueva serie de libros adaptados para la televisión. ¿Sigue siendo necesario presentar al escritor George R. R. Martin? El autor de la saga de libros de Juego de los Tronos pronto contará con una nueva serie de televisión basada en una de sus obras literarias: Wild Cards.

Wild Cards
Wild Cards

George Raymond Richard Martin es bastante conocido en el mundo literario desde hace varias décadas, y también se ha hecho famoso en el mundo del cine con la emisión de la serie Game of Thrones (cuya última temporada está prevista para abril de 2019) en HBO.

Pero el autor, de 70 años, no sólo es el autor de esta saga literaria, sino que es un prolífico autor. Entre sus otras series de novelas, tenemos Wild Cards, compuesta por 27 volúmenes desde su creación en 1987. La obra literaria, que ha visto más de 40 escritores contribuir a su desarrollo, pronto será el referente de una nueva serie de televisión, según informa Variety, citando fuentes cercanas al autor.

Según los medios de comunicación estadounidenses, la plataforma Hulu, competidora de Netflix, fue elegida como la principal emisora del programa, en colaboración con el estudio de producción Universal Cable Productions. George Martin actuará como productor ejecutivo, junto a Melinda Snodgrass (guionista que participó en el proyecto Wild Cards) y Vince Gerardis.

Wild Cards, un Universo de ciencia ficción

Wild Cards nos sumerge en un mundo de ciencia ficción en el que un virus alienígena golpeó Nueva York en 1946, matando al 90% de los afectados. De los supervivientes, nueve de cada diez sufren grandes transformaciones físicas, mientras que el resto se las arregla para desarrollar superpoderes.

Por lo tanto, es a partir de este marco que se construirá la serie emitida en Hulu. La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Lo único de lo que estamos seguros es que conociendo al autor…algún que otro personaje al que le tengas cariño morirá irremediablemente…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.