Nvidia Titan RTX

Nvidia presenta la Titan RTX, la tarjeta gráfica de consumo más potente

Nvidia presentó estos días su nueva tarjeta gráfica de gama alta, la Titan RTX…la tarjeta gráfica de consumo más potente del mercado a día de hoy.

Nvidia Titan RTX
Nvidia Titan RTX

Características de la nuevas gráficas Nvidia Titan RTX

Este nuevo hardware incluye 72 núcleos Turing RT y 4608 núcleos CUDA, como término de comparación la Geforce RTX 2080 Ti tiene 4351 núcleos CUDA y 68 núcleos Turing RT. En el campo de la memoria, la nueva Titan tiene 24 GB de memoria RAM GDDR6 y cuesta 2500 dólares, unos 2200 euros al cambio de hoy. Son algo más de 1000 euros más que el precio de la RTX 2080 Ti.

Según Nvidia la Titan RTX tendrá como mercado a los investigadores de tecnología de Inteligencia Artificial, estaciones de trabajo y gamers con suficiente dinero. Por fuera es muy similar a la 2080 Ti y por dentro tiene básicamente las mismas especificaciones de la Quadro RTX 600 (que cuesta malos 4000 dólares), con la misma cantidad de núcleos Tensor y RT y aún con los mismos 24 GB de memoria GDDR6.

RTX Bridge

Si desea utilizar dos al mismo tiempo en el ordenador tendrá que adquirir el Titan RTX NVLink Bridge para conectar las dos tarjetas, que ofrece hasta 100 GB por segundo de ancho de banda máximo.

Disponibilidad y precio de la nuevas gráficas Nvidia Titan RTX

Como ya os hemos adelantado el precio de la Nvidia Titan RTX está en torno a los 2200 euros…algo que sin duda echará para atrás a la mayoría de los usuarios…sobre todo aquellos que no tenemos un nivel adquisitivo tan alto.

Vía: Nvidia

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.