ComponentesDispositivos

Raijintek presenta la caja Full Tower Enyo (Video)

Raijintek EnyoRaijintek Enyo

Intento hablaros en Planeta Red de diferentes cajas para PC, hoy os queríamos presentar la nueva Raijintek Enyo una caja Full Tower que soporta placas base con formato EE-ATX, E-ATX, ATX, M-ATX y Mini-ITX.

Sin duda el diseño de esta nueva caja para PC llama mucho la atención por saber conjugar el vidrio con los detalles metálicos.

Raijintek Enyo
Raijintek Enyo

Características de la Raijintek Enyo

La compañía Raijintek anunció hoy que tiene una nueva caja Full Tower para ordenadores. La nueva caja para PC Enyo de Raijintek tiene unas dimensiones de 707 x 659 x 398 mm, dispone de cuatro paneles de vidrio de 4 mm de espesor, soporta placas base EE-ATX, E-ATX, ATX, M-ATX y Mini-ITX, radiadores de hasta 480 x 65 mm y 23 ventiladores de hasta 140 mm.

Enyo, además de sus bahías para soluciones de almacenamiento de 2,5 y 3,5 pulgadas, permite que los usuarios coloquen hasta tres sistemas de refrigeración líquida de hasta 480 mm, una tarjeta gráfica de hasta 615 mm de longitud, así como un refrigerador para CPU de hasta 188 mm y dos fuentes de alimentación PS2.

La compañía Raijintek ha añadido también cuatro puertos USB 3.0 y un enchufe jack.

Video de la Raijintek Enyo

Galería de imágenes de la Raijintek Enyo

Disponibilidad y precio de la Raijintek Enyo

No hay indicación del precio y disponibilidad, pero podemos adelantaros que el precio de la caja para PC Raijintek Enyo estará alrededor de los 300 euros.

Vía: Raijintek

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.