Xiaomi

Xiaomi podría anunciar dentro de poco el Redmi Go

Si atendemos a los rumores y a los datos recogidos de diversas organizaciones puede que dentro de poco tengamos un nuevo smartphone de la compañía china Xiaomi…y no es el Xiaomi Redmi 7 del que os hablamos hace tan sólo un día…se trataría del Xiaomi Redmi Go. Este nuevo móvil de Xiaomi contaría con conectividad WiFi y Bluetooth 4.2.

Xiaomi
Xiaomi

Características del Xiaomi Redmi Go

Las entidades IMDA (Singapur), FCC (EEUU) y EEC (Rusia) aprobaron recientemente un nuevo smartphone de Xiaomi que utiliza el sistema operativo móvil Android Go, más concretamente una versión basada en el Android 9 Pie.

El Redmi Go, según informaciones divulgadas, es un dispositivo dual SIM que mide 150 x 141 x 71 mm y soporta las conexiones Wi-Fi 2,4GHz y Bluetooth 4.2.

El nuevo smartphone de 5,9 pulgadas de Xiaomi está equipado con una pantalla con formato de 18:9, 1GB de memoria, y con una cámara trasera. Por especificaciones estamos ante un terminal de gama baja destinado a hacerse un hueco entre aquellos usuarios que no desean gastar demasiado dinero en la compra de un móvil.

El Xiaomi Redmi Go debería llegar a las tiendas dentro de poco, en concreto se lo espera en el primer trimestre de 2019. Es decir, una fecha que está como quien dice a la vuelta de la esquina. En cuanto al precio del Xiaomi Redmi Go se especula que este equipo estará disponible en el mercado europeo con un precio que rondaría los 100 euros.

De momento tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de características del Xiaomi Redmi Go. Si seguís atentos a las noticias que publicamos en Planeta Red estamos seguros de que volveréis a oír hablar de este nuevo terminal…de momento os pedimos paciencia.

Via: NashvilleChatterClass

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.