Hace poco os comentábamos la llegada de un dispositivo bastante «rarito», la nueva tablet gaming de ASUS, la Asus ROG Mothership, pues bien, estos nuevos portátiles de Acer, el Acer Predator Triton 900 y el Acer Predator Triton 500 no se le quedan muy atrás en cuanto a rarezas.
Los nuevos portátiles son dos dispositivos de 15,6 y 17 pulgadas respectivamente…pero conozcámoslo algo más a fondo.
Características del Acer Predator Triton 900 y del Triton 500
El portátil de juego Predator Triton 900 de Acer tiene una bisagra EZel Aero Hinge de fabricación CNC que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas.
Los usuarios pueden alternar entre cuatro modos: Display, Ezel, Notebook y Stand – esencialmente transformando el Triton 900 en una tableta. Este portátil cuenta además con una GPU Nvidia GeForce RTX 2080, un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, un SSD NVMe PCIe, hasta 32GB de memoria DDR4, y con una solución de audio garantizada por las tecnologías Waves Maxx y NX.
El Acer Predator Triton 900 estará disponible en Europa en marzo con un precio de 4199 euros.
El Acer Predator Triton 500 es un portátil algo más tradicional con una pantalla de 15,6 pulgadas, con 17,9 mm de espesor, tiene una pantalla Full HD y una batería que garantiza una autonomía de hasta 8 horas. Este portátil estará disponible con GPU hasta Nvidia GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores hasta Intel Core i7 de 8ª generación, con una solución de almacenamiento SSD NVMe PCIe, y hasta 32GB de memoria DDR4.
El Predator Triton 500 de Acer estará disponible en territorio europeo en febrero con un precio a partir de 1999 €.
También estará disponible durante este año, la aplicación móvil PredatorSense que va a dar a los jugadores control sobre un sistema Predator desde un smartphone. La aplicación puede controlar configuraciones de overclocking, velocidad de los ventiladores, iluminación, y modos de audio. Además, también podrán ver y definir macros personalizadas para las teclas físicas.
Via: Acer
Saludos desde lo más profundo de los bytes.