DispositivosPortátiles

Asus ROG presenta sus últimos portátiles gaming en el CES 2019

Asus ROG Zephyrus SAsus ROG Zephyrus S

El CES 2019 que se está celebrando estos días en Las Vegas nos está dando muchas noticias relacionadas con el mundo de los portátiles. Aprovechando este espectacular marco la compañía ASUS anunció sus últimos portátiles gaming agrupados dentro de la marca Asus ROG.

Los nuevos portátiles de Asus ROG comenzarán a venderse internacionalmente en el primer trimestre de este año…por lo que si estáis buscando un portátil gaming quizás os interese esperar un poco a que lleguen a nuestro país.

Asus Republic of Gamers (ROG) presentó en el CES 2019, además de la tablet Asus ROG Mothership de la que os hablamos ayer mismo el Asus ROG Zephyrus S GX701, el G703, el Zephyrus S GX531, el Strix SCAR II y el Strix Hero II.

Asus ROG Zephyrus S
Asus ROG Zephyrus S

Además del Asus ROG Mothership, el G703 es un portátil equipado con procesadores Intel de 8ª Generación, incluyendo el Core i9-8950HK con overclock de fábrica opcional. Este modelo de 17″ cuenta además con un sistema de enfriamiento robusto, una pantalla IPS con una tasa de actualización de 144 Hz, y con SSD NVMe PCI-Express en la configuración RAID 0.

Por su parte el Asus Rog Zephyrus S GX531, es un portátil de 15 mm de grosor, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con marcos estrechos, así como un procesador Intel Core i7-8750H.

Los últimos portátiles de juegos Asus ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos, soportando hasta 32GB de RAM, soluciones de almacenamiento SDD y discos duros.

Asus ROG Strix GL704 SCAR II
Asus ROG Strix GL704 SCAR II

El ROG Strix SCAR II llega en las versiones 15,6 «y 17,3», con teclas WASD destacadas, un GPU GeForce RTX 2060 de Nvidia (modelos de 15 «SCAR II GL504GV y 17» SCAR II GL704GV). Los modelos SCAR II GL504GW y GL704GW disfrutan de una GPU GeForce RTX 2070.

El ROG Strix Hero II está disponible exclusivamente con gráficas GeForce RTX 2060, así como con la tecnología Nvidia Optimus, activando sólo la GPU dedicada cuando sea necesario.

Los nuevos portátiles de Asus ROG comenzarán a venderse internacionalmente en el primer trimestre.

Via: Asus ROG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.