EMUI 9.0

EMUI 9.0 ya está disponible para los smartphones Huawei P20 y Mate 10

La interfaz de usuario presente en la mayoría de smartphones de la compañía china Huawei se acaba de actualizar y llega a la versión 9. En concreto esta nueva versión de Huawei EMUI ya está disponible para su descarga en los smartphones Huawei P20 y Huawei Mate 10

EMUI 9.0 está basado en el Android Pie…por lo que encontraremos todas las novedades que aportó esta versión de Android.

EMUI 9.0
EMUI 9.0

Características de EMUI 9.0

Huawei ofreció el EMUI 9.0, basado en el Android Pie, para los smartphones de las series P20 y Mate 10, que cuenta con el GPU Turbo 2.0, la segunda generación de la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico.

Esta nueva actualización de la interfaz de usuario de los smartphones de Huawei además de lograr una mejora del rendimiento de los juegos también logra mejorar otras áreas que son esenciales para obtener una buena experiencia de uso. Entre dichas mejoras se encuentran una mejor capacidad de respuesta de la pantalla táctil, la conectividad o el modo de Uninterrupted Gaming.

HiVision, otra de las características asociadas a la interfaz de usuario EMUI 9.0, permite que la aplicación de la cámara proporcione a los usuarios información a través de su capacidad de realidad aumentada.

La nueva versión de la interfaz de usuario presente en los smartphone de la compañía china Huawei, EMUI 9.0 también nos presenta un nuevo Password Vault, el gestor de contraseñas de la compañía, donde los usuarios pueden almacenar su contraseña cifrada con la cara o con la huella digital y que podrán usar para desbloquear o acceder a varios servicios.

Además de todo lo comentado EMUI 9.0 presenta un nuevo panel Digital Balance, que rastrea las métricas de uso de las aplicaciones del dispositivo, permitiendo a los usuarios definir una parcela de uso para cada aplicación.

Via: Huawei

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

  1. Desafortunadamente esta actualización deja a mi mate 10 sin Netflix ya que deja de ser compatible.
    De haber sabido esto, no hubiera actualizado e EMUI 9
    ¿sabes de alguna solución?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.