La PS4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La PS4 supera los 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo

La compañía Sony afirmó que durante la temporada festiva se vendieron más de 50,7 millones de copias de títulos para PS4…un buen indicativo de que las navidades le sientan bien a la compañía japonesa.

Sony PlayStation 4
Sony PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment (si os gustan las siglas SIE) anunció que, de acuerdo con los últimos datos, recogidos a 31 de diciembre de 2018, las ventas acumulativas de PlayStation 4 a nivel mundial superaron los 91,6 millones de unidades.

Además, la compañía Sony Interactive Entertainment anunció que entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018, se vendieron más de 5,6 millones de unidades de PS4 en todo el mundo.

En lo que se refiere a la venta de videojuegos para PlayStation 4, SIE afirmó que durante la temporada festiva se vendieron más de 50,7 millones de copias de títulos, tanto en formato físico a través de distribuidores de todo el mundo, como en formato digital a través de PlayStation Store. Esto significa que, a 31 de diciembre de 2018, las ventas acumulativas de juegos para PlayStation 4 a nivel mundial, eran de 876 millones.

«Me gustaría expresar mi profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad, y también a todos nuestros socios de negocios, que nos ayudaron a alcanzar estos extraordinarios marcos. Este año, traemos un catálogo de juegos muy anticipado, así como las mejores experiencias a todos nuestros fans, que sólo son posibles en PlayStation 4. Además, mirando hacia un próximo marco histórico de PS4, vamos a seguir expandiendo la plataforma de forma a proporcionar las mejores experiencias de entretenimiento interactivas a todo el mundo «, afirmó John Kodera, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Via: Sony Interactive Entertainment

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.