Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers

Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers

Escrito por:

Hoy te vamos a enseñar cómo hacer una copia de seguridad de los drivers y restaurarlos en caso de necesidad. Este tutorial sirve para Windos 7, 8 y 10.

Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers

Con este tutorial hoy te vamos a enseñar tanto a hacer la copia de seguridad de tus drivers como a restaurarlos en caso de que tengas algún problema y no puedas conseguirlos del disco original. El manual es sencillo y lo podrás seguir sin ninguna clase de problema, además, si tienes algún inconveniente siempre puedes utilizar la caja de comentarios para hacernos la consulta pertinente. Así pues, vamos al turrón:

1. El primer paso será descargar el siguiente programa llamado Double Driver 4.1. Lo descargas, ejecutas y una vez el proceso haya terminado satisfactoriamente te saldrá una ventana como esta.

Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers
Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers

2. Una vez podamos acceder al programa, le daremos al botón “Backup” y una vez hecho esto a “scan a current computer”. Ahora dejaremos que el programa trabaje y haga un scan de todos los drivers instalados en nuestro ordenador.

3.Una vez haya terminado lo que tenemos que hacer es seleccionar todos aquellos drivers de los cuales queremos que el programa haga una copia de seguridad e indicarle en qué directorio queremos que los guarde. Te recomiendo hacer una carpeta específica para ello y así no perderlos de vista o tener un acceso rápido a los mismos en caso de necesitarlos.

4.El último paso es el más sencillo e intuitivo de todos. Una vez haya terminado el proceso tendremos una copia perfecta con todos nuestros drivers listos para usarse. En caso de querer restaurarlos simplemente tendremos que darle al botón “restore” y utilizar la copia que acabamos de crear. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y sin más espero que te haya servido este artículo sobre cómo hacer una copia de seguridad de los drivers. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.