Oppo A7

OPPO A7, viene con cámara de selfies de 16 MP y batería de 4230 mAh. Conoce su precio

Escrito por:

Oppo A7 es un móvil de gama media económica que tiene varios elementos interesantes para destacar (Conoce también el Oppo K1). En diseño inserta la muesca en gota de agua en la pantalla, y en configuración interna son varias las buenas sorpresas. El móvil tiene apenas un mes en el mercado, y por estos días se ha lanzado una versión de memoria más ligera. Veamos con detalle este nuevo terminal, por ahora disponible para Asia.

Caracteristicas de Oppo A7

Vamos a conocer las caracteristicas de Oppo A7:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oppo A7 es amplia, con sus 6,2 pulgadas de diagonal y un formato 18:9. Esta pantalla FullView cuenta con una resolución HD + de 1.520 x 720 píxeles, y nos ofrece una densidad de píxeles de 271 PPI. El pequeño notch en gota de agua es otro aspecto a resaltar, pues moderniza el diseño y contribuye a lograr esa relación pantalla-a-cuerpo del 88,3%. Nada mal… La pantalla va protegida con el vidrio de Corning Gorilla Glass 3. El perfil del terminal es de sólo 8,1 mm, y el mismo podrá obtenerse en los colores rosa, azul y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos una configuración interna que incluye el procesador de gama media, el octa-core Snapdragon 450, en conjunto con la tarjeta gráfica Adreno 506. El modo Hyper Boost está integrado y mejora el rendimiento en los juegos. Este chipset ha sido combinado con una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Y este mes ha salido una nueva versión con 3 GB de RAM, manteniendo los 64 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, la tarjeta micro SD puede ampliar esta memoria. Y los acompaña el sistema operativo de Android 8.1 Oreo bajo la interfaz gráfica de ColorOS 5.2.

Batería

La batería de Oppo A7 tiene una capacidad de 4.230 mAh, lo que es más que suficiente en un terminal con el SD 450. El móvil no tiene por qué padecer de problemas en autonomía.

Cámaras y Conectividad

Y si hablamos de fotografías, la cámara principal de Oppo A7 es dual y cuenta con sensores de 13 MP + 2 MP, éste para la profundidad (bokeh). En cuanto a la cámara frontal, el sensor de 16 MP es todo un lujo en este móvil económico.

Tenemos una conectividad Dual 4G VoLTE, Wifi , Bluetooth 4.2, y navegación GPS, AGPS y GLONASS. La conexión de USB viene con OTG y hay ranura Dual SIM – Nano SIM. Por cierto, falta la conexión NFC. Tanto el sensor de huellas dactilares como el desbloqueo facial están presentes.

Oppo A7 viene en tres presentaciones de color: rosa, azul y dorado
Oppo A7 viene en tres presentaciones de color: rosa, azul y dorado

Precio de Oppo A7

El precio del Oppo A7 en Asia es el equivalente a 203 euros, esto para la versión de 4 GB. En cuanto a la nueva versión de 3 GB de RAM, ésta se ha promocionado por el equivalente a unos 185 euros… un precio interesante si tomamos en cuenta sus dotaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo A7

Oppo A7 es un móvil de la gama media – media que ofrece un buen hardware con amplia memoria, excelente autonomía, buenas cámaras y un diseño moderno. Sin duda una buena opción, de llegar a Europa… aunque se desearía una versión con NFC.

Página oficial de Oppo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.