Realme 3

Realme 3 viene pronto y contará con una cámara de 48 MP

Escrito por:

Realme pronto podría expandir su portafolio agregando nada menos que el Realme 3. Esta línea, inicialente de Oppo, actualmente tiene cuatro modelos, incluyendo el Realme U1, Realme 2, Realme 2 Pro y Realme C1. El nuevo Realme 3 vendría con una cámara de 48 MP, lo que sería ideal para competir con el también entrante Redmi Note 7, que se lanzó recientemente en China. También Motorola y Huawei planean sus teléfonos con 48 MP… El nuevo móvil Realme 3 se espera para este mismo trimestre, según su CEO. Eso sí, no sabemos nada acerca del precio.

Caracteristicas de Realme 3

Varios son los datos que conocemos hasta ahora sobre este nuevo proyecto de esta compañía ahora independiente. El móvil tendrá una pantalla amplia, con diagonal de 6,3 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. En cuanto al hardware, contará con un chipset octa-core a una frecuencia de 2GHz y una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de ROM. Esta memoria sería expandible vía microSD hasta los 256 GB. Le acompañará el sistema operativo Android 9.0 Pie. El equipo funcionará con una potente batería de 4000 mAh.

Pero recientemente se ha anunciado otro detalle, esta vez en lo que respecta a las cámaras. Y es que el Realme 3 portará un poderoso sensor de nada menos que 48 MP de Samsung en su cámara principal, además de un segundo sensor de 5 MP para el bokeh (efecto de profundidad). Si bien es cierto que no está claro si es el propio modelo estándar el que portará este poderoso sensor, o será algo así como un “Realme 3 Pro”, un modelo más potente de la línea, de la misma manera que los Realme 2 y 2 Pro.

Realme 3 vendría con una poderosa cámara de 48 MP
Realme 3 vendría con una poderosa cámara de 48 MP

Conclusiones y opiniones sobre Realme 3

Realme 3 es un móvil que sería lanzado inicialmente para la India, y promete posicionarse muy bien. Sin duda se convertiría en un potente competidor para el Redmi Note 7, que también anunció un sensor de 48 MP. La marca se ha jactado de tener cuatro millones de usuarios. Como sabemos, Realme había debutado como una sub-marca de Oppo, con el Realme 1, pero su gran éxito motivó su conversión en una marca independiente. La compañía también tiene planes de expandir su presencia a 150 ciudades este año. Realme llegó a ser la primera marca emergente en la India este año que acaba de finalizar. Flipkart también anunció que vendió más de dos millones de teléfonos Realme 2 el año pasado.

Página oficial de Oppo en España.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.