Dispositivos MóvilesSmartphones

Realme C1 viene para la gama económica con pantalla de 6,2 pulgadas y batería de 4230 mAh

Realme C1

Oppo ha lanzado dos nuevos móviles para cubrir dos mercados muy distintos: El de la gama media – alta, con su esperado y más promocionado Realme 2 Pro, y el de la gama más económica, este nuevo y excelente terminal que traemos hoy. Se trata de Realme C1, y estos son sus detalles…

Caracteristicas de Realme C1

Veamos cuáles son las caracteristicas de Realme C1:

Pantalla y diseño

El terminal se destaca sus especificaciones de diseño. La pantalla de Realme C1 olvida su precio y se monta en una diagonal de 6,2 pulgadas, la famosa muesca o notch superior y un moderno y manejable formato 19:9. En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos un panel de tipo LCD IPS con una resolución HD + de 1.520 x 720 píxeles, que es decente para su nivel. El problema está en la combinación de resoluciones básicas con pantallas muy amplias, al no optimizarse del todo la nitidez. El dispositivo tiene una carcasa elegante de cristal templado, y viene en colores azul y negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador que da vida a este nuevo móvil de Oppo es el octa-core Qualcomm Snapdragon 450, a 1.8GHz. Este chipset se combina con la tarjeta gráfica Adreno 506. La memoria de Realme C1 viene con 2GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables por tarjeta microSD hasta los 256 GB. En cuanto al software que acompaña a todo este hardware, tenemos al sistema operativo Android 8.1 Oreo con la personalización Color OS 5.1 de Oppo.

Batería

La batería de Realme C1 es rendidora, con sus 4.230 mAh de capacidad. Además trae el beneficio de la carga rápida, una tecnología que sólo es posible en compatibilidad con el procesador. En este caso, como vimos, el SD 450… ¡Nada mal!

Cámaras

En lo referente a las cámaras de Realme C1, tenemos la cámara principal con 13 MP + 2 MP, con funciones de autofoco de detección de fases, entre otras. La cámara frontal es de 5 MP, un sensor que cumple las expectativas básicas en las selfies.

Conectividad

Con este nuevo Realme podremos disfrutar de conectividad Dual 4G, Wifi, Bluetooth 4.2 y navegación GPS. Las funciones de seguridad dependen del Desbloqueo facial y no de sensor de huellas, que no está integrado.

Realme C1. Caracteristicas
Realme C1. Caracteristicas

Precio de Realme C1

El terminal cuenta con una sola versión de memoria. Así, el precio de Realme C1 es el equivalente a unos 83 euros, libre de impuestos añadidos. En todo caso, un precio muy atractivo y sin duda uno de los factores a considerar con este nuevo terminal de Oppo.

Conclusiones y opiniones sobre Realme C1

Realme C1 es un terminal de gama de entrada, o tal vez media – baja, que Oppo introduce con muchas expectativas para cubrir el mercado más popular. Esto, en conjunto con su buque insignia, el Realme 2 Pro… El precio para este nuevo móvil lo coloca en un nivel bastante competidor, pero eso sí, sus dotaciones también dan la talla en el nivel básico. No olvidemos el excelente procesador SD 450 y la cámara dual, los más de 4000 mAh de batería y la pantalla amplia. ¡Bien por Realme de Oppo!

Página oficial de Oppo en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.