DispositivosPC

La caja para PC Antec NX100 ya está disponible en Europa

Antec NX100Antec NX100

Antec es una compañía de la que ya os hemos ido hablando en ocasiones anteriores, por ejemplo cuando lanzaron la Antec Torque. Ahora volvemos a hablaros de ella ya que nos ofrecen una nueva caja para PC la Antec NX100

La nueva Antec NX100 es compatible con motherboards o placas base con formato mini-ITX, micro-ATX y ATX.

Características de la Antec NX100

Como os comentábamos Antec ha lanzado recientemente una nueva caja para ordenadores. En concreto el modelo NX100, además del panel lateral transparente, es compatible con las motherboards mini-ITX, micro-ATX y ATX de varios fabricantes, soporta una tarjeta gráfica de hasta 350 mm de longitud, un refrigerador para CPU hasta 155 mm y un sistema de enfriamiento líquido de hasta 240 mm.

Esta caja cuenta con un ventilador de 120 mm, dispone además de siete ranuras de expansión, dos bahías 2,5″ / 3,5″, dos bahías para soluciones de almacenamiento de 2,5 pulgadas, puertos USB 3.0 y 2.0, y permite además los usuarios coloquen hasta cinco ventiladores de 120 mm.

Disponibilidad y precio de la Antec NX100

La caja NX100 de Antec está disponible en algunas tiendas europeas con un precio que comienza en los 34,29 euros.

En estos casos suelo tirar mucho de Amazon en lo que se refiere a la compra de productos informáticos. En esta tienda podéis encontrar la Antec NX100 por un precio de 37 euros.

Antec NX100-W Negro/Amarillo - Caja/Torre
  • Antec NX100-W Negro/Amarillo - Caja/Torre

Como podéis ver el diseño de esta nueva caja para PC es bastante limpio y el frontal es bastante minimalista. Si estáis buscando una caja de PC a buen precio esta nueva caja que ofrece Antec es una muy buena opción.

Via: Antec

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.