ComponentesDispositivos

Conoce la nueva caja Torque de Antec, con un diseño abierto y espectacular

Antec TorqueAntec Torque

Hoy queremos proponeros que conozcáis la nueva caja para PC Torque de Antec, que cuenta con un diseño abierto y espectacular. Ya os habíamos hablado antes de las cajas de Antec pero lo que ha conseguido la compañía con la Antec Torque nos ha encantado.

Antec Torque
Antec Torque

Características de la caja para PC Antec Torque

La nueva caja para PC Torque de Antec es compatible con las placas base Micro-ATX, ITX y ATX.

El catálogo de cajas de Antec incluye ahora la Torque, un modelo con un diseño open-frame, es decir, un diseño de marco abierto. Y que personalmente nos recuerda al diseño de un bastidor de una moto. Te podrá gustar más o menos…a nosotros nos encanta.

Esta caja, que mide 64.4 x 62.1 x 28.5 cm, está compuesta por 14 paneles en aluminio, dispone de paneles laterales de vidrio con un espesor de 4 mm y como os adelantamos es compatible con las placas base Micro-ATX, ITX y ATX de varios fabricantes.

La Antec Torque cuenta con siete ranuras de expansión y permite que los usuarios coloquen seis ventiladores de 120 mm, un sistema de enfriamiento líquido de 360 mm, soluciones de almacenamiento de 2,5 y 3,5 pulgadas, una tarjeta gráfica de hasta 450 mm de longitud y un refrigerador para CPU de hasta 215 mm. El panel frontal de la Torque tiene dos puertos USB 3.0 y un conector jack para los auriculares.

La nueva caja de Antec ya está disponible en algunas tiendas europeas con un precio que comienza en los 379 euros.

Vía: Antec

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.