Asus RT-AX88U

ASUS lanza el router Wi-Fi 802.11ax RT-AX88U

ASUS acaba de lanzar el router ASUS RT-AX88U con soporte para la tecnología Wi-Fi 802.11ax y que integra el sistema de seguridad AiProtection de Trend Micro.

Asus RT-AX88U
Asus RT-AX88U

Características del Asus RT-AX88U

Asus anunció la disponibilidad del router RT-AX88U, que ofrece conectividad Wi-Fi 802.11ax. Este router cuenta con una solución que une el OFDMA (Orthogonal Frequency Division Multiple Access) con la tecnología MU-MIMO (Multi-User MIMO).

Un router cuyo diseño recuerda muchísimo al del ASUS RT-AC87U…con líneas más coloreadas. Se trata de una evolución de este router con algunas mejoras internas.

En cuanto a las características más tradicionales del Asus RT-AX88U os diremos que cuenta con un procesador quad-core a 1,8 GHz, 1GB de RAM, dispone de cuatro antenas además de ocho puertos Gigabit LAN, un puerto WAN y dos puertos USB 3.1 Gen 1.

Además de integrar el sistema de seguridad AiProtection de Trend Micro, el Asus RT-AX88U proporciona a los usuarios una velocidad de transferencia de hasta 1148 Mbps en la banda de 2,4 GHz hasta 4804 Mbps en la banda de 5 GHz y soporta la tecnología AiMesh, que permite asociar varios routers y crear una red mesh.

Disponibilidad y precios del Asus RT-AX88U

En estos momento no hay una indicación oficial del precio del Asus RT-AX88U. Pero teniendo en cuenta las características y los precios de modelos precedentes este router debería situarse en la franja de los 160 a 200 euros.

Vía: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.