Samsung Galaxy A5 (2016)

Samsung Galaxy A5 (2016) se actualiza

Hace una semana os realizamos un ranking con los mejores smartphone de Samsung que podíamos comprar en este 2018. En dicho ranking no aparecía este Samsung Galaxy A5 (2016) ya que ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento y han aparecido nuevos miembros de la familia Galaxy de Samsung con mejores especificaciones. Pero eso no quiere decir que la compañía lo haya olvidado.

Precisamente el Samsung Galaxy A5 (2016) acaba de recibir una actualización que incluye la revisión de seguridad de octubre.

La noticia aparecida en sitio web de SamMobile da cuenta que Samsung ha lanzado una nueva actualización de firmware para el smartphone Galaxy A5 (2016).

La actualización (A510FXXS7CRJ5 o A510FXXS7CRJ6, según el mercado) incluye la revisión de seguridad de Octubre, disponible por Google, que corrige varios fallos de seguridad en el sistema operativo móvil. Esta actualización de firmware se podrá descargar vía OTA en algunos países europeos, e incluye mejoras en Android y la corrección de 11 bugs de alguna de las soluciones de software desarrolladas por Samsung.

Según la misma noticia, Samsung ya ha puesto a disposición el parche de seguridad de noviembre para los dispositivos Galaxy J7 Prime y Galaxy Tab 2.

Via: SamMobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.