Dispositivos MóvilesSmartphones

El 16 de enero, Oppo presentará un smartphone con zoom óptico de 10x… o solo la cámara.

Anuncio de Oppo para el 16 de eneroAnuncio de Oppo para el 16 de enero

Las compañías que se dedican al mundo de los smartphones saben que uno de los aspectos que más suele influir en la compra de un terminal es que además de una buena pantalla un smartphone cuente con una buena cámara. Oppo una de esas compañías chinas que están ‘pegando fuerte’ tiene previsto anunciar el próximo 16 de enero un nuevo smartphone con zoom óptico de 10x…o puede que sólo dicha tecnología…es algo que veremos dentro de un par de días.

Dicha cámara la veremos en alguno de los próximos teléfonos que la compañía tiene preparado para este 2019 entre los que están el Oppo F19, F19 Pro y R19.

Anuncio de Oppo para el 16 de enero de un smartphone con un zoom óptico de 10x
Anuncio de Oppo para el 16 de enero

Los rumores de que Oppo lanzará un teléfono inteligente con un zoom óptico de 10x, aparecieron casi de inmediato con la publicación de imágenes de la tecnología patentada. Bueno, ahora, gracias al teaser publicado en la Web, ha quedado claro que el asunto se está moviendo hacia el anuncio comercial de un dispositivo con tales capacidades.

Una novedad que si todo va como está previsto veremos como es presentada pasado mañana. En cualquier caso recalcamos que aún no está claro si este será el anuncio de la tecnología en sí, o si Oppo también presentará un prototipo de un smartphone con una cámara de este tipo. 

Comentamos esto por que la compañía Oppo anunció la tecnología con un zoom óptico de 5 veces en 2017, pero aún no ha aparecido en el mercado con un teléfono inteligente con una cámara de este tipo.

Según los rumores parece que veremos esta cámara con un zoom de 10x en tres modelos Oppo: el Oppo R19, Oppo F19 y Oppo F19 Pro a la vez. Según los rumores, el F19 se construirá en el SoC Qualcomm Snapdragon 675 y tendrá un recorte para la cámara en la pantalla, como el Samsung Galaxy A8. En cuanto al Oppo R19, reemplazará al Oppo R17 en el verano de este año.

En general, aunque aún hay muchas preguntas que necesitan respuestas tan sólo tendremos que esperar dos días para conocerlas…así que no me seáis impacientes.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.