Olympus E-M1X

Olympus E-M1X, una nueva cámara sin espejo de Olympus

Para todos aquellos amantes de la fotografía tenemos una buena noticia…tenemos una nueva cámara sin espejo a la vista…la nueva Olympus E-M1X.

Nueva cámara sin espejo de Olympus tendrá un precio de alrededor de 3000 dólares, lo que equivalen a unos 2617 euros.

Olympus E-M1X
Olympus E-M1X

Características de la Olympus E-M1X

Una de las principales novedades que veremos en las nuevas Olympus E-M1X es que podrá disparar a una velocidad de 18 fps.

Olympus debería presentar su nueva cámara sin espejo el próximo día 24 de enero.

Olympus E-M1X
Olympus E-M1X

De momento las características de la Olympus E-M1X proceden de los datos de varias cuentas de usuarios de la red social Weibo. A juzgar por las fotos que acompañan a las notas, la cámara ya está en manos de algunas personas.

Olympus E-M1X
Olympus E-M1X

Las fuentes confirman algunas de las características de que la cámara. Parece que cuenta con un sistema de estabilización mejorado con una eficiencia de hasta 7.5 pasos EV y un sensor de imagen 4/3 con una resolución de 20 megapíxeles.

También dispone de un nuevo visor electrónico y procesador de imágenes con un rendimiento dos veces mayor que el del Olympus E-M1 MKII, una alta velocidad de ráfaga (parece que será capaz de realizar fotografías con una velocidad de hasta 18 fps). Contará con la capacidad de crear una fotografías de mayor resolución (hasta 80 Mp con una exposición de al menos 1/60 s y disparo manual), filtro de densidad neutra incorporado.

Parece que la batería que veremos en la E-M1X de Olympus es la misma que ya vista en el modelo E-M1 MKII.

Precios de la Olympus E-M1X

Se espera que la cámara E-M1X esté acompañada por una serie de nuevas lentes, que incluyen un gran angular y dos lentes de zoom. El precio esperado de esta cámara de Olympus estará en torno a los $ 3000.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.