Dispositivos MóvilesSmartphones

Nuevas imágenes de Xiaomi Mi Mix 4 y nuevas informaciones sobre sus cámaras

Xiaomi Mi Mix 4Xiaomi Mi Mix 4

Hace tan sólo un momento os hemos hablado del Xiaomi Mi 9…uno de los terminales con los que Xiaomi tiene previsto enamorarnos en este 2019. Otro de los terminales que más se esperan es el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 4 un nuevo smartphone que estará equipado con la última tecnología de zoom óptico.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

En la red siguen apareciendo nuevas imágenes del teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 4, un terminal que deberían presentarse este próximo otoño, así como información sobre algunas de sus características. Sabemos que aún quedan bastantes meses para que este lanzamiento se produzca…pero ya sabéis que velocidad mueve el mundillo de los móviles…

Este año, Xiaomi lanzará sus teléfonos con tres cámaras principales. El primer modelo de este tipo será Xiaomi Mi 9, cuyo anuncio se espera para febrero de este año. Se espera que este teléfono inteligente sea lanzado en al menos tres versiones. Dos de ellas estarán equipadas con cámaras duales, y la más potente, bajo el presunto nombre de Xiaomi Mi 9 Pro, recibirá una triple cámara principal.

El siguiente terminal en recibir una cámara triple será el Xiaomi Mi Mix 4. Algunas fuentes afirman que este teléfono de Xiaomi estará equipado con la última tecnología de zoom óptico de la compañía, que logrará resultados impresionantes sin aumentar el grosor del cuerpo del teléfono inteligente.

Ambos teléfonos inteligentes se construirán sobre la base del sistema un procesador Snapdragon 855. Algunos rumores apuntan a que el Xiaomi Mi Mix 4 puede venir con un diseño de caja plegable y una pantalla que se doble, pero por ahora esto es solo un rumor…por lo que debéis tomar esta información por lo que es…de momento un mero rumor.

Fuente: Igeekphone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.