Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 se confirma cuales son sus características y precio

Uan filtración confirma cuales son las características del smartphone insignia de una de las compañías chinas del momento, el Xiaomi Mi 9, que se lanzará en marzo de 2019.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Precio del Xiaomi Mi 9

Según la filtración que ha sido publicada en diversos medio parece que el precio del Xiaomi Mi 9 de su versión más básica será de 440 dólares. Lo que equivale a unos 384 euros al cambio

Características del Xiaomi Mi 9

Las fuentes han publicado detalles sobre las características del próximo smartphone insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9, que se lanzará en marzo de este año. Él será el sucesor del exitoso modelo Xiaomi Mi 8.

Esta información se difundió en la red social china Weibo por expertos que informaron que el Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9.

Las dimensiones del teléfono inteligente serán de 155 x 75 x 7.6 mm. Será construido sobre la base de un solo chip Qualcomm Snapdragon 855 y en cuanto a la RAM del sistema serán 6 o 8 GB. Con respecto a la capacidad de la memoria flash estará en los 128 GB.

La filtración confirma las características del smartphone insignia Xiaomi Mi 9, que ya se habían venido escuchando…y también indica que este smartphone se lanzará en marzo de 2019.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

La cámara principal será triple, el módulo principal tendrá una resolución de 48 megapíxeles, el adicional será de 12 megapíxeles. El tercer módulo será un sensor 3D ToF (Tiempo de vuelo) para escaneo 3D. La cámara frontal estará equipada con un sensor de imagen Sony IMX576 de 24 megapíxeles.

Este nuevo smartphone de Xiaomi contará con una batería con una capacidad de 3500 mAh sin soporte de la tecnología de carga inalámbrica. Lo que si contará es con soporte para la tecnología de la carga por cable rápida de Qualcomm QC4+, y se incluirá un cargador con una capacidad de 32 vatios.

En cuanto al sistema operativo parece que veremos Android 9.0 Pie con una cáscara MIUI 10. El sensor de huellas dactilares se ubicará debajo de la superficie de la pantalla.

El precio de la versión más básica como ya hemos indicado será de 440 dólares. Pero parece que con tres versiones del teléfono, incluida una versión con el prefijo Pro. En cuanto contemos con más datos os los iremos dando a conocer.

Fuente: Igeekphone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

  1. Me parece una gran cagada que saquen un móvil de Gama alta en 2019 sin carga inalámbrica, habrá que buscar otras opciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.