Oppo K1

Oppo K1 trae sensor de huellas integrado y caracteristicas premium a precio de gama media

Escrito por:

Oppo K1 es el nuevo móvil de la compañía asiática que incursiona en la gama media (Ver otros terminales de la compañía). Lo interesante es que nos ofrece elementos bastante atractivos, en especial en el apartado de las cámaras. Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo terminal.

Oppo K1. Caracteristicas
Oppo K1. Caracteristicas

Caracteristicas de Oppo K1

A continuación las más resaltantes caracteristicas de Oppo K1:

Pantalla y diseño

Con una diagonal 6,4 pulgadas, un formato 19:9 alargado y undiscreto notch en “gota de agua”, la pantalla de Oppo K1 no defrauda en diseño. Sus especificaciones funcionales también dan la talla, al tratarse de un panel de tipo Super AMOLED con una resolución Full HD + de 2340 x 1080p. El diseño de cristal de Corning Gorilla Glass 5 viene con degradados azules y rojizos (casualmente?? coinciden con los del equipo del Barca, patrocinado por el fabricante). El perfil es bastante delgado, sólo 7,4mm que sin duda añade elegancia a su impecable aspecto.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil se alimenta del excelente procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 660 a 1.8 GHZ y con la tarjeta gráfica Adreno 512. Mientras, la memoria de Oppo K1 viene en versiones generosas, con 4 GB o 6 GB de RAM, combinados con 64 GB de ROM. El software que se une a estas excelentes especificaciones no podía ser menor al Android 8.1 Oreo, y bajo la personalización ColorOS 5.2.

Batería

La batería e Oppo K1 tiene una cómoda capacidad de 3.500 mAh.

Cámaras

El apartado fotográfico de este móvil da la talla y se permite grandes lujos. La principal cámara de Oppo K1 es dual, con sensores de 16 MP +2 MP, éste para el efecto bokeh (fondo borroso). A esto hay que sumarle capacidades de inteligencia artificial y reconocimiento de hasta 120 escenas. La cámara frontal, mientras tanto, se luce con nada menos que 25MP para las selfies y la inteligencia artificial también está presente en la función del modo belleza (AI Beauty)… ¡Genial!

Conectividad

El terminal viene con conectividad en 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wifi de banda dual ac y navegación GPS y AGPS. El terminal integra el moderno puerto USB Tipo C, sin omitir el conector de audio de 3,5mm. Tenemos radio FM, sensores como acelerómetro, brújula, giroscopio y proximidad. Uno de los aspectos más llamativos del terminal es que incorpora un sensor de huellas a la pantalla (lector de huellas integrado), tratándose de un gama media… Muy cierto es que cada vez más los elementos “exclusivos” van encontrándose en terminales más económicos.

Oppo K1. Precio
Oppo K1. Precio

Precio de Oppo K1

El precio de Oppo K1 ronda los 200 euros al cambio para la versión de 4 GB de RAM. Para la versión de 6 GB el precio es de unos 225 euros. El terminal ya puede reservarse oficialmente al menos en webs asiáticas, con envíos a partir del 19 de octubre.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo K1

Oppo K1 es un móvil de gama media premium, tanto en diseño como en especificaciones internas, cámaras, pantalla y software – hardware a un precio realmente competitivo. Sin duda un terminal para considerar.

Página oficial de Oppo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.