GIGABYTE lanza un nuevo kit de módulos de memoria RAM DDR4 con disipadores de calor más gruesos

GIGABYTE lanza un nuevo kit de módulos de memoria RAM DDR4 con disipadores de calor más gruesos

GIGABYTE es una de las compañías más reconocidas en el mundo de las placas base y tarjetas gráficas. Quizás fuera de estos dos ámbitos no destaque tanto pero suelen fabricar muy buenos productos. Hoy queríamos hablaros de algo que no es ni una placa base ni una tarjeta gráfica…sino un módulo de memoria RAM DDR4.

Los nuevos módulos de memoria de GIGABYTE son de DDR4 y disponen de unos disipadores de calor más gruesos.

Gigabyte Memory 2666 MHz
Gigabyte Memory 2666 MHz

Características del Gigabyte Memory 2666 MHz

GIGABYTE expandió su línea de memorias DDR4 con un nuevo kit de memoria DDR4 de 16 GB (2×8 GB) de doble canal, llamado simplemente «GIGABYTE Memory 2666MHz». Estos módulos carecen de la marca Aorus que figura en los primeros módulos DDR4 de la empresa. En lugar de eso, si los compras, obtendrás módulos de 32 mm de alto, 7 mm de grosor con un diseño restringido, y la marca GIGABYTE, simples sí pero cumplen su cometido a la perfección.

Una de las áreas en las que la empresa ha perfeccionado en su diseño son los disipadores de calor, que son más gruesos y tienen más masa aún careciendo de aleteo.

El nuevo módulo de memoria RAM DDR4 de GIGABYTE tiene lo que indica su nombre. Estamos ante módulos de memoria RAM DDR4-2666 con 16-16-16-16-35 tiempos, a 1.2 Voltios. Además de esto podemos contaros que empaqueta perfiles JEDEC y XMP SPD. Los controladores de memoria que soportan DDR4-2666 (como Intel «Coffee Lake» y posteriores), deben funcionar a las velocidades anunciadas sin intervención del usuario. Para las plataformas más antiguas, un perfil XMP 2.0 ayuda a lograr la configuración anunciada. Los módulos están respaldados por una garantía de por vida.

Vía: GIGABYTE

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.