InnJoo F702

InnJoo F702, nueva tableta de 7 pulgadas y procesador Cortex A7

La compañía InnJoo, de la que no hace mucho os hablamos por el lanzamiento del InnJoo SportWatch acaba de añair a su catálogo de productos una nueva tableta de 7 pulgadas y procesador Cortex A7. Se trata de la tablet InnJoo F702, la nueva tablet de la compañía para este 2019.

InnJoo F702
InnJoo F702

Entre las características principales de la tablet F702 de InnJoo destaca la presencia de un procesador Cortex A7 y su pantalla de 7 pulgadas.

Características de la InnJoo F702

Gracias al procesador equipado en la tablet InnJoo F702 un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos que llega acompañado de un procesador gráfico Mali T400, contaremos con la potencia necesaria como para abrir cualquier aplicación Android. Y gracias a su tamaño compacto, estamos ante una tablet con una pantalla de 7 pulgadas podremos llevarla a cualquier lado con comodidad y sin que resulte un estorbo.

En el apartado de conectividad, contaremos con soporte para conexiones WiFi y Bluetooth 4.0. Además este apartado llega ampliado ya que esta tableta cuenta con un puerto para insertarle un micro SIM. Es decir, podremos usarla como si fuera un teléfono. Ofreciendo conectividad 3G.

La batería nos parece algo escasa para lo que viene siendo habitual encontrar en una tablet a día de hoy. Veremos que autonomía real llega a ofrecer su batería de 2500 mAh. La compañía indica que es capaz de aguantar hasta 300 horas en espera, y 15 horas en conversación.

Disponibilidad y precios de la InnJoo F702

La tablet F702 de InnJoo estará disponible en dos colores: negro y blanco.

Fuente: Innjoo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.