Moto G7 Plus

Moto G7 Plus se deja ver en fotografías reales y muestra su cámara con estabilización óptica

No hace muchos días os hablamos de las características del Moto G7 Plus junto con el resto de sus ‘hermanos’ (el Moto G7, G7 Play y G7 Power). Hoy os podemos mostrar algunas fotografías del Moto G7 Plus que nos dejan verlo claramente.

Quizás lo más destacable de este nuevo smartphone de Motorola sea que su cámara implementa un sistema de estabilización óptica. Algo que nos permitirá realizar mejores fotografías con este dispositivo.

Otra de las características presentes en el Moto G7 Plus es la de que este teléfono admite carga rápida desde una fuente de alimentación de 27 W.

Aunque las fotografías del Moto G7 Plus han aparecido de momento el Moto G7 Plus aún no se ha presentado oficialmente: pero todos los datos indican que dentro de poco tiempo podremos disfrutar la la versión actualizada del Moto G6 Plus que tan buen sabor de boca nos dejó el pasado año.

Aunque ya conocíamos muchas de las características del Moto G7 Plus, hasta ahora no habíamos conocido la presencia de este sistema de estabilización óptica que llevará la cámara del Moto G7 Plus.

Gracias a las fotografías de calidad vistas hoy podemos ver la inscripción aparecida en la etiqueta de la pantalla y se confirma la compatibilidad de este teléfono con sistemas de carga rápida de 27 vatios.

Disponibilidad y precio del Moto G7 Plus

Se espera que el nuevo Moto G7 Plus de Motorola, sea presentado junto a los otros tres modelos de la línea, el próximo 7 de febrero en Brasil. Tras lo cual aparecerá en Europa.

Según la información filtrada el precio del Moto G7 Plus de Motorola en el mercado europeo será de 360 ​​euros.

Estaremos atentos a la presentación del Moto G7 Plus y de la llegada de este nuevo modelo de smartphone de Motorola a España.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.