Samsung prepara su smartphone gaming

Samsung prepara su propio smartphone gaming que llega además con una pantalla flexible

Si sois unos apasionados por la tecnología, como ocurre con todos los que estamos detrás de Planeta Red, sabréis que Samsung prepara el lanzamiento de un smartphone con pantalla flexible, el Samsung Galaxy Fold o Galaxy F. Hoy os podemos adelantar que este no será el único smartphone con pantalla flexible de la compañía. Ya que según hemos podido conocer Samsung prepara un smartphone gaming con pantalla flexible que llegaría con los mandos ocultos….

Otra patente de Samsung Display, emitida por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, mostró cómo podría verse el primer smartphone gaming de Samsung. El fabricante coreano seguiría apostando por las pantallas flexibles…pero a esto se le sumaría la presencia de un mando que inicialmente estaría oculto.

Samsung prepara su smartphone gaming
Samsung prepara su smartphone gaming

La patente describe un smartphone plegable con una pantalla flexible y un controlador D-Pad oculto.

Samsung prepara su smartphone gaming
Samsung prepara su smartphone gaming

La pantalla en sí está plegada tres veces, pero estas tres partes no son iguales. Una parte de la pantalla se puede doblar por la mitad. En uno de los laterales encontramos otro de estos dobleces que ayudan a ocultar el controlador o mando…mando con el típico D-Pad que vemos en muchos otros mandos gaming y que permitirían a los usuarios de estos smartphones un mejor control de sus videojuegos.

Samsung prepara su smartphone gaming
Samsung prepara su smartphone gaming

Es evidente que el precio de este smartphone gaming de Samsung no sería barato…sobre todo si tenemos en cuenta que el precio del Samsung Galaxy Fold rondará los 2000 euros. A lo que habría que añadir el extra de ser un dispositivo pensado para “gamers”.

De momento no está claro si estamos simplemente ante una patente para protegerse en futuros juicios o bien si dará lugar dentro de un tiempo a un smartphone real de Samsung. Lo que si tenemos claro es que la idea es muy buena.

Fuente: LetsGoDigital

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.