ZTE Blade V10

ZTE Blade V10 llegará con procesador SoC Helio P70 y 6 GB de RAM

La compañía ZTE es uno de los pesos pesados en China, y no sólo allí ya que es una de las compañías elegidas por muchos usuarios de Android que no quieren gastarse mucho dinero en sus dispositivos y quieren seguir disfrutando de dispositivos de calidad (échale un ojo al ZTE Axon 9 Pro). Hoy hemos podido conocer algunos detalles sobre uno de los smartphones que están preparando, el ZTE Blade V10, un dispositivo equipado con un procesador SoC Helio P70 y 6 GB de RAM.

ZTE Blade V10
ZTE Blade V10

Características del ZTE Blade V10

La capacidad de la batería del Blade V10 de ZTE es de 3100 mAh. Como ya os hemos mencionado este teléfono está equipado con un procesador SoC (sistema de chip único) de ocho núcleos, presumiblemente, estemos ante un MediaTek Helio P70.

Las fuentes indican que en la exposición Mobile World Congress 2019, que se celebrará a finales del próximo mes, se producirá el anuncio del lanzamiento del ZTE Blade V10, que saldrá bajo el número de modelo ZTE V1000.

Esta semana, aparecieron las primeras imágenes del teléfono en la base de datos del regulador chino TENAA, y más tarde se publicaron las características del ZTE Blade V10. Que son las que recogemos en el día de hoy.

Por lo que se ha podido conocer el ZTE Blade V10 está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles. En esta pantalla veremos una muesca (notch) en forma de gota en la que se inserta la cámara frontal.

Las dimensiones del teléfono inteligente son 158 x 75.8 x 7.5 mm con un peso de 154 g.

La capacidad de la batería es de 3100 mAh como ya os hemos indicado. En la parte posterior están el sensor de huellas dactilares y el logotipo de la empresa ZTE.

En cuanto al resto de características del ZTE Blade V10 está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. Aunque veremos otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Hay una ranura para tarjetas de memoria microSD por si nos quedamos ‘cortos de memoria’.

En el apartado fotográfico comentar que la cámara dual tiene una resolución de 16 y 5 megapíxeles. Mientras que en la parte frontal encontraremos una cámara con una resolución de 8 megapíxeles.

Por último comentar que la versión del sistema operativo que veremos ejecutarse será Android 9.0 Pie.

De momento se desconoce el precio…

Fuente: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.