Razer Chroma llega a los coches eléctricos

La iluminación Chroma de Razer llega a los coches

El sistema de iluminación Razer Chroma de la compañía Razer llega a los coches eléctricos.

Razer Chroma llega a los coches eléctricos
Razer Chroma llega a los coches eléctricos

Si nos leéis de manera habitual sabréis que solemos prestar bastante atención a todas las noticias relacionadas con la compañía Razer. Una compañía especializada en el desarrollo de dispositivos para gamers. Por ejemplo su último teclado mecánico el Razer Huntsman Elite es una auténtica pasada.

Un elemento bastante común en todos los dispositivos de Razer es su sistema de iluminación. Controlado a través de Razer Chroma. Algo que con el paso del tiempo hemos vistos extenderse a cualquier dispositivo gaming para PC.. Pero la última asociación de Razer con una compañía de automóviles de China llevará el espectáculo de la iluminación de Razer a la carretera.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, anunció hoy que la compañía se ha asociado con Leapmotor, empresa china especializada en la producción de coches eléctricos, para llevar la tecnología de iluminación Razer Chroma a sus coches. Y por lo que parece, eso incluirá efectos de iluminación, con los que los fans de Razer estarán íntimamente familiarizados, salpicados por todo el interior de los próximos automóviles de Leapmotor.

Razer Chroma ha pasado de ser algo habitual en los dispositivos gaming para PC a ser un elemento más que veremos en la carretera, uno no puede evitar preguntarse qué será lo siguiente. Teniendo en cuenta la explosión de vehículos eléctricos que está a punto de ocurrir es muy probable que pronto veamos una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico con sistema de iluminación de Razer…Las posibilidades son infinitas

Razer da un paso importante con esta colaboración ya que en parte le ayudará a ser conocida por algo más que por ser una compañía que desarrolla dispositivos gaming.

Vía: Windows Central

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.