Xiaomi Mi 9 va perfilando sus características, y será todo un gama alta

Xiaomi Mi 9 va perfilando sus características, y será todo un gama alta

Ya se asoman las características del próximo Xiaomi Mi 9, un móvil del que ya se sabe lo suficiente como para ir haciéndonos un perfil de sus principales dotaciones. Esto, aun a sabiendas de que la línea de Xiaomi Mi 8 está en su pleno apogeo… Xiaomi ha optado por canalizar la línea Mi hacia la gama alta, mientras que los Redmi se mantendrán cubriendo la gama media, en una marca «independiente», al estilo de Honor con Huawei. Así que el nuevo Mi 9 será todo un buque insignia. Conozcamos más de lo que se avecina:

Caracteristicas y rumores sobre Xiaomi Mi 9

Al parecer, entre las caracteristicas de Xiaomi Mi 9 estará la tecnología de carga inalámbrica. Esto ya nos habla, aunque de manera indirecta, de una carcasa de cristal por ambos lados… requisito indispensable para el funcionamiento de esta tecnología. Y eso, a pesar de que en cuanto a diseño no hay muchos rumores que ofrecer… por ahora.

En relación al hardware, Xiaomi Mi 9 estrenaría una nueva generación de procesadores Qualcomm… el Snapdragon 855, un nuevo chipset de alta gama con tecnología de 7 nm. La memoria del Xiaomi Mi 9 sería muy generosa, de unos 6 u 8 GB de RAM. Algunos mencionan hasta los 10 GB de RAM… Esto, combinado con, o hasta, 256 GB de ROM. Como se ve, el terminal será todo un buque insignia en cuanto a la configuración interna.

Lo de las cámaras de Xiaomi Mi 9 es otro elemento muy comentado. Hablamos de sensores Sony IMX586 de 48 MP. Ya con esto el móvil promete, pero además la cámara sería triple. ¡Genial! Y por último, otro de los rumores es el sensor de huellas dactilares integrado a la pantalla, algo que ya viene siendo utilizado con más frecuencia cada vez.

Xiaomi Mi 9 tendrá el nuevo SD 855 y cámara con 48 MP
Xiaomi Mi 9 tendrá el nuevo SD 855 y cámara con 48 MP

Lanzamiento del

El nuevo terminal Xiaomi Mi 9 haría su aparición para el primer trimestre de este año, o a más tardar, el primer semestre del año. No será necesario esperar mucho para verlo en las principales tiendas.

Comentarios y conclusiones sobre Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es un esperado terminal de alta gama del cual se afirma que estrenará el nuevo procesador Snapdragon 855 y contaría con características premium en todos sus elementos. Sabemos que Xiaomi ha planteado dejar la línea Redmi para la gama media, mientras que los Mi pasarán a la alta gama… Mi 9 será la prueba de ello.

Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.