Dispositivos MóvilesSmartphones

Honor 8A es oficial, conoce sus características y su precio

Honor 8AHonor 8A

Honor ha hecho oficial su nuevo móvil de gama media – básica. Se trata de Honor 8A, un dispositivo al que no le faltan dotaciones para cumplir con todas las tareas mutimedia a grado cabal, y por otro lado mejora notablemente el diseño de su antecesor, el Honor 7A. Les contamos más detalles…

Caracteristicas de Honor 8A

Vamos a conocer las caracteristicas de Honor 8A :

Pantalla y diseño

La pantalla de Honor 8A tiene especificaciones técnicas adecuadas. Es un panel de tipo LCD IPS con resolución HD + de 1560 x 720 píxeles y una diagonal de 6.09 pulgadas, con densidad de píxeles de 283 PPI. Además, cuenta con un moderno y cómodo formato de 19,5:9. Toda la pantalla va cubierta con el cristal curvado 2.5D.

En términos de diseño, Honor se esmera más de lo que se esmeró con el pasado modelo 7A. Honor ahora inserta en la pantalla la muesca superior, en gota de agua. Con esto, el terminal mejora la relación pantalla-a-cuerpo. Además, Honor 8A utiliza acabados en plástico y metal y cuenta con diseños totalmente nuevos tanto en el frente como en la cara posterior, donde hay un área vertical muy similar al de Honor 8X y 8X Max, alejándose de lo que fue el Honor 7A (este último tenía un panel posterior de acabado simple y mate con bandas de antena). Los bordes son redondeados y su espesor de sólo 8 mm le confiere elegancia. El móvil viene en colores negro, azul, rojo y dorado.

Honor 8A viene con pantalla IPS de 6,09 pulgadas y 4 variedades de color
Honor 8A viene con pantalla IPS de 6,09 pulgadas y 4 variedades de color

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal ofrece un hardware bastante atractivo para su precio. Tenemos un SoC de MediaTek, el octa-core Helio P35 a 2,3 GHz. La tarjeta gráfica que lo acompaña es la PowerVR GE8320, por lo que el hardware es lo suficientemente versátil como para soportar juegos de intensidad media. En cuanto a la memoria de Honor 8A, contamos con 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de ROM (dos versiones de memoria). Y la tarjeta microSD podrá extender esta memoria hasta los 256GB. El terminal ejecuta la personalización EMUI 9.0, basada en el actualizado sistema operativo Android 9.0 Pie. ¡Excelente!

Batería

La batería de Honor 8A viene para una capacidad de 3.020mAh. Aunque no se han dado detalles acerca del tipo de carga, esta batería promete una autonomía adecuada, si tomamos en cuenta el hardware del terminal.

Cámaras

La cámara para selfies (frontal) viene con un sensor de 8 MP, con apertura de lente f2.0. En la parte posterior, la cámara principal trae un solo sensor de 13 MP, con una apertura f1.8 y funciones de enfoque automático de detección de fase.

Conectividad

Tenemos conectividad 4G VoLTE, Wifi, Bluetooth 4.2, puerto USB Tipo C y ranura Dual SIM. Honor 8A no cuenta con sensor de huellas dactilares, pero sí el desbloqueo facial. Se habla de altavoces estéreo…

Precio de Honor 8A

En cuanto al precio de Honor 8A, la versión con 32 GB de ROM cuesta al cambio 105 euros, mientras que la versión de 64 GB estará en el equivalente a 128 euros. La marca está programada para lanzar el móvil en China el 8 de enero y ya se puede reservar por la web que ofrece la compañía.

Honor 8A trae dos versiones de memoria
Honor 8A trae dos versiones de memoria

Conclusiones y opiniones sobre Honor 8A

Honor 8A es un móvil de gama económica, y no por ello descuida los elementos de diseño y calidad. Tenemos un terminal apto para todas las tareas de intensidad media a precios realmente atractivos. El terminal puede ser una opción que compita con los nuevos modelos Xiaomi de la gama económica, recientemente lanzados.

Página oficial de Honor en España.

el autorlila hatem

1 comentario

  • Muy arrepentido de haber comprado esta basura, no tiene muchas cosas que tienen sus anteriores ediciones, como la de pantallas múltiples ba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.