Samsung Galaxy S8

La actualización a Android 9.0 Pie lanzada para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Ayer mismo os comentábamos como Android 9.0 Pie estaba siendo lanzado para los Samsung Galaxy Note8</strong>. Pues hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S8 y al Galaxy S8+ para recibir la actualización a Android 9.0 Pie.

Aunque es una muy buena noticia para todos aquellos usuarios de uno de estos dos terminales no corras para comprobar si te ha llegado, ya que de momento solo está disponible en Alemania. Pero teniendo en cuenta que es un país europeo es bastante probable que la actualización en nuestro país este más cerca de ser una realidad.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Actualización a Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

Samsung ha comenzado a distribuir una actualización de firmware que llevaría la interfaz de usuario basada en el sistema operativo Android 9.0 Pie a sus Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ .

Como ya os hemos indicado de momento esta actualización está disponible solo para usuarios en Alemania. Para obtener una actualización, los dispositivos deben funcionar con Android Oreo. Además, hay una actualización estable disponible para los participantes en el programa beta de la compañía.

Aún no se conoce el momento exacto del lanzamiento de Android 9 Pie en otras regiones. Es bastante probable que esta actualización llegue en el mes de Marzo, si tenemos en cuenta las informaciones previas de las que nos hemos ido haciendo eco.

Actualización a Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8
Actualización a Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8

El nuevo firmware para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ tiene un tamaño de 1.6 GB y tiene la identificación G950FXXU4DSBA para el Galaxy S8 y G955FXXU4DSBA para Galaxy S8+. Esta nueva actualización de firmware incluye la actualización de seguridad de febrero de Android. Por lo que los usuarios de estos dos terminales estarán más seguros tras aplicar dicha actualización.

Como suelo deciros sed pacientes…dentro de poco podremos ver la actualización a Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en España

Fuente: SamMobile

Saludos desde lo más profundo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.