Así sería el iPhone plegable, creado sobre la base de patentes de la empresa

Así sería el iPhone plegable, creado sobre la base de patentes de la empresa

Hace ya un tiempo os comentamos que Apple tendría que hacer cambios para adaptarse a lo que los usuarios pueden pedirle dentro de algunos años. Parece que algunos de estos cambios se estarían ya realizando y permitirían a la empresa adaptarse a una vida después del iPhone. Lo que hoy os mostramos son los renders creados por un grupo de diseñadores que muestran como sería el iPhone plegable, creado sobre la base de patentes de la empresa.

Debemos admitir que verse se ve un poco raro…pero como suele decirse para gustos colores…y tenemos claro que el resultado final aunque se parezca al mostrado no será exactamente igual.

Apple, obviamente, no será una de las compañías que lanzará un smartphone plegable este año. De hecho es bastante improbable que veamos esto tampoco en 2020.

Sin embargo, Apple en estos momentos está diseñando la tecnología necesaria para que un dispositivo con tales características se convierta en una realidad. Es decir, Apple está desarrollando un iPhone plegable teniendo en cuenta las patentes que han solicitado…pero es poco probable que esto signifique que veamos pronto un dispositivo de este tipo.

Pero como suele decirse donde no llegan los pies llega la cabeza…y basándose en las recientes patentes del gigante de Cupertino, un grupo de diseñadores creó imágenes conceptuales de un teléfono inteligente plegable de Apple. Nos muestran cómo sería este dispositivo si la empresa ahora asumiera el control de sus propias patentes.

Como puede ver, la versión de la empresa es casi todo pantalla. Es difícil juzgar las dimensiones, pero como es un dispositivo que se despliega, podemos suponer que en el estado desplegado es bastante grande. Tendría sentido si tuviéramos un dispositivo con el tamaño de un iPad Mini.

La pantalla plegada tiene una bastante cuadrada, que hoy en día no se puede considerar que sea óptima, pero este es solo un concepto basado en patentes….y de hacerse realidad las cosas cambiarían bastante.

En general, solo podemos decir que Apple está considerando un diseño similar para desarrollar un futuro smartphone, pero cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia…

Fuente: LetsGoDigital

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.