LG K40, K50 y Q60

Se anunciaron los smartphones LG K40, K50 y Q60: cámaras dobles y triples, notch con forma de lágrima y procesadores de ocho núcleos

Aunque no podemos decir que el segmento de los smartphones esté pasando por sus mejores momentos dentro de la compañía LG esta sigue apostando por el desarrollo y lanzamiento de nuevos terminales. Entre los nuevos dispositivos que prepara y que veremos dentro de poco se encuentran los smartphones LG K40, LG K50 y LG Q60, que se caracterizan por llegar con cámaras dobles y triples, notch con forma de lágrima y procesadores de ocho núcleos.

Cada uno de estos teléfono cuenta con una clave de activación dedicada al Asistente inteligente de Google.

LG no esperó la apertura de la exposición MWC 2019 y hoy podríamos decir que “desclasificó” los principales detalles técnicos de sus tres próximos smartphones. La novedad más interesante de las tres es quizás el LG Q60.

Este modelo tiene una pantalla FullVision de 6.26 pulgadas con un corte en la misma en forma de gota donde se aloja la cámara frontal. Dispone de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Dispone de una batería recargable de 3500 mAh, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara principal triple con sensores con resoluciones de 16, 5 y 2 Mp (este último se utiliza para analizar la profundidad de la escena).

LG K40, K50 y Q60
LG K40, K50 y Q60

Un nivel por debajo de este encontramos el LG K50, el modelo ofrece una pantalla similar, RAM, cámara frontal y batería, pero la memoria interna flash es dos veces más pequeña, tan sólo 32 GB, y la cámara principal es dual, con sensores de 13 y 2 megapíxeles.

El LG K40 recibió una pantalla convencional sin cortes de 5,7 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 16 megapíxeles. La capacidad de la batería de este modelo es de 3000 mAh.

Los tres teléfonos inteligentes están equipados con CPU de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.0 GHz (no se informa nada sobre el SoC usado). Estos terminales llegan con escáneres de huellas dactilares en los paneles posteriores y teclas adicionales que nos permitirán llamar al asistente inteligente de Google, la aplicación Google Assistant.

Fuente: Android Authority

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.