DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Lenovo Z6 Pro llegará con un escáner de huellas dactilares subpantalla y se presentará en unos pocos días

Lenovo Z6 ProLenovo Z6 Pro

La atención principal del público de hoy se centra en las compañías de Samsung y Xiaomi, que deben presentar sus nuevos teléfonos inteligentes. Mientras que Samsung finalmente dará la luz para la presentación de la familia Samsung Galaxy S10. Xiaomi hará lo propio con la presentación del Xiaomi Mi 9.

Sin embargo, la mayoría de las empresas, incluida Lenovo, están esperando la llegada del Mobile World Congress 2019 en Barcelona para mostrar sus nuevos diseños y productos que están listos para ir a los estantes de las tiendas.

Lenovo ha publicado un teaser oficial sobre el anuncio oficial del teléfono inteligente Lenovo Z6 Pro, un terminal que veremos con toda su gloria cabo durante la exposición Mobile World Congress 2019.

Lenovo Z6 Pro
Lenovo Z6 Pro

De momento no os podemos contar muchas cosas con respecto a este terminal. Ya que aún no hay detalles sobre este smartphone. Lo que sí podemos comentar es que el teaser sugiere que este smartphone estará equipado con un sensor de huellas dactilares de subpantalla, es decir, con un sensor de huellas integrado debajo de la pantalla. Quizás esta interpretación no sea correcta, pero no tendremos que esperar mucho para conocer la respuesta.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.