Redmi 7 caracteristicas

Características del Redmi 7 publicadas: hasta 4 GB de RAM y una diagonal de pantalla de aproximadamente 6,2 pulgadas

Las características del Redmi 7 han sido publicadas, este terminal llegará con hasta 4 GB de RAM y una diagonal de pantalla de aproximadamente 6,2 pulgadas.

Aunque quizás lo más extraño del Redmi 7 es que en la imagen esquemática que acaba de aparecer del terminal por alguna razón tiene una sola cámara principal…

Acaban de aparecer en internet nuevos detalles sobre el smartphone Redmi 7. Como imaginamos que sabréis Xiaomi realizó una división en su sección de móviles y ahora veremos terminales Redmi vendiéndose bajo su propia marca aunque con el amparo de Xiaomi.

En cuanto a la nueva información apareció en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (más conocida como FCC) bajo las designaciones M1810F6LG y M1810F6LH. Los tres primeros caracteres indican el año de desarrollo del teléfono, que está totalmente correlacionado con Redmi 7, un trabajo que comenzó el año pasado.

De acuerdo con la información publicada en la FCC, las dimensiones del Redmi 7 son de 157 x 76 mm. A modo de comparación, las dimensiones del Redmi 6 eran de 147.5 x 71.5 mm. Obviamente esto significa que dispondremos de una mayor pantalla. Si la diagonal de pantalla del Redmi 6 es de 5,45 pulgadas, podemos asumir que la diagonal de la pantalla Redmi 7 estará en torno a las 6.2 pulgadas. La resolución también puede aumentar de HD+ a Full HD+.

Redmi 7 caracteristicas
Redmi 7 caracteristicas

El nuevo Redmi 7 llegará con tres opciones de memoria: 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, 3 GB + 64 GB y 4 GB + 64 GB.

En cuanto a la conectividad dispondremos de conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth, receptor GPS / GLONASS, módem LTE y receptor FM. Acerca de la versión del sistema operativo no dice nada, pero de manera predeterminada, el teléfono inteligente ofrecerá la interfaz MIUI 10.

Redmi 7
Redmi 7

La cámara principal está representada en los esquemas aportados por la marca a la FCC por una sola lente, mientras que en Redmi 6 está representada por dos lentes y dos sensores con una resolución de 12 y 5 Mp.

Si tenemos en cuenta que smartphones como el Pixel y el iPhone, incluso una cámara con un único sensor puede hacer fotos muy decentes, esto no debería ser una razón para no comprarlo. El Redmi 7 será un móvil económico o “barato”, y es evidente que resulta más barato para ciertas tomas realizar el efecto bokeh mediante software que utilizar un circuito de doble cámara y sensores especiales.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.